1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kelly Brook
10
 
05/09/2018 | vistas: 060

Kelly Brook avergonzada en cámara tras decapitar una exótica planta

La jardinera y actriz británica Kelly Brook quedó completamente avergonzada luego de presionar al límite la elasticidad de una exótica planta durante la emisión de un segmento dedicado a la jardinería a través del programa «This Morning» de ITV.

El bochornoso momento fue captado por las cámaras de la televisión británica y se puede apreciar posteriormente en un video compartido por la hermosa Kelly Brook a través de Instagram. Ella es conocida por aparecer en producciones cinematográficas como: «Piranha 3D» (2010), «Gigoló por accidente en Europa» (2005)» y «Keith Lemon: The Film» (2012). Ha estado vinculada sentimentalmente con el actor Jason Statham, el también actor y director de cine, Billy Zane. Actualmente sale con el instructor de fitness, actor y modelo francés, Jeremy Parisi, de 33 años de edad.

Kelly Brook, es nacida en un pueblo del Condado de Kent, conocido como Rochester, a unos 50 km de Londres, en Inglaterra, y se dedica a ofrecer sus conocimientos sobre la jardinería y la producción de semillas de diversas plantas y flores puesto que tiene una granja en su ciudad natal.

A través de la red social Kelly dijo tras el vergonzante momento que causó la decapitación de la planta exótica: «Mi exceso de entusiasmo siempre me causa problemas».

Puede conocer más detalles de esta historia a través de Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...