TÉRMINOS DE SERVICIOS.

A continuación se presentan los términos de un acuerdo legal entre usted y Enorable.com (sitio web, sitio, portal, sistema, plataforma, servicios).

Al acceder, navegar y/o utilizar el sitio web Enorable.com, usted reconoce que ha leído, entendido y estar de acuerdo con estos términos de servicios y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice el sitio web Enorable.com.

Enorable.com puede modificar en cualquier momento estos términos al revisar esta publicación. Mediante el uso de Enorable.com, usted (Usuaria, Usuario, Usuarias, Usuarios, usuaria, usuario, usuarias, usuarios) acepta quedar ligado por tales revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes a los que está vinculado.

  1. Renuncia de garantía
  2. Usted acepta que el uso de Enorable.com será bajo su propio riesgo. Todos los servicios prestados por Enorable.com están disponibles tal como son, sin garantía.

    El contenido presentado en Enorable.com tiene como objetivo principal un fin educativo, informativo, comunicacional, entretener y para la difusión.

    Enorable.com no se hace responsable por el acceso o el ingreso de menores de edad al contenido aquí publicado, por lo cual queda entendido de que si algún menor de edad ingresa en el portal de Enorable.com, será bajo la responsabilidad y supervisión de sus padres y/o representantes.

  3. Elección de Ley y Foro
  4. Los Términos del Servicio y la relación entre usted y Enorable.com se regirán por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted y Enorable.com aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la República Bolivariana de Venezuela.

  5. Vinculación
  6. Enorable.com contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para el beneficio de usted y no debe tomarse el contenido de dichos sitios web de terceros como un aval por parte de Enorable.com. Enorable.com no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros, ni hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto a cualquier sitio web de terceros, incluyendo, sin limitación (i) ninguna representación o garantía con respecto a la legalidad, exactitud, fiabilidad, integridad, oportunidad, conveniencia de cualquier contenido en cualquier sitio web de terceros; (ii) cualquier representación o garantía con respecto a la comerciabilidad o aptitud para un propósito particular de cualquier material, contenido, software, bienes o servicios situados en o disponibles a través de dichos sitios web de terceros; o (iii) cualquier representación o garantía de que el funcionamiento de los sitios web de terceros será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos o errores en dichos sitios web de terceros serán corregidos o que este tipo de sitios web de terceros estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

  7. Del Sistema de Publicaciones de Enorable.com
  8. El propietario de Enorable.com ha diseñado y desarrollado un sistema de publicaciones con la finalidad de que los Usuarios que visiten este sitio web, puedan registrarse y compartir sus pensamientos, ideas, preguntas, respuestas, inquietudes, entre otros contenidos, así como calificar las publicaciones de los Usuarios registrados en Enorable.com. Los datos suministrados por los Usuarios para el registro en Enorable.com puede o no contener información personal, tales como: Correo electrónico, Nombres, Dirección, entre otros.

    Enorable.com no se hace responsable por el lenguaje y/o contenidos publicado por los Usuarios registrados a través de nuestro Sistema de Publicaciones.

    Enorable.com no tiene intenciones de compartir la información personal de los Usuarios registrados con terceros, a menos que dicho Usuario registrado lo autorice a través del sitio web Enorable.com.

    Los Usuarios que se registren en Enorable.com aceptan que no existe ningún tipo de relación comercial y/o de negocios con Enorable.com.

    Enorable.com se reserva el derecho de dar por terminado o de cancelar cualquier cuenta de Usuario registrado en Enorable.com y sin previo aviso.

    Enorable.com registra información única de los visitantes o lectores de las publicaciones a través de la dirección IP, detalles del sistema operativo, navegador, entre otros datos de navegación. Dicha información no será suministrada o compartida con terceras personas y solo se registra como referencia para un contador de "visitas únicas" en cuanto a la cantidad de visitas que una publicación consigue, pero no se debe tomar como argumento para la reclamación, demanda, justificación, excusa o cualquier motivo que busque generar una disputa legal entre el usuario publicador y sus anunciantes, ni mucho menos una disputa legal con Enorable.com y/o sus responsables.

  9. De los ataques cibernéticos
  10. Enorable.com no se hace responsable por los ataques cibernéticos y/o de otra índole que este sitio web pudiera ser víctima. Enorable.com no se hace responsable por la pérdida de datos y/o información causada por accesos de Usuarios, personas o grupo de personas no autorizados.

  11. Renuncia e independencia de las condiciones
  12. El fracaso de Enorable.com de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna cláusula de las Condiciones del servicio es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones del partido como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos de Servicio permanecerán en pleno vigor y efecto.

  13. Estatuto de Limitaciones
  14. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso de los servicios de Enorable.com o los Términos de Servicio deben presentarse dentro de un (1) año después que dicho reclamo o la causa de acción prescribirá para siempre.

    Para obtener información sobre cómo recopilamos y utilizamos la información del cliente, por favor consulte nuestra política de privacidad.

Todos los titulares en un solo lugar...