HomeContactoCuenta

Preguntas Y Respuestas

Aclare sus dudas a través de nuestro conjunto de preguntas y respuestas.

Para una mejor comprensión de los objetivos y el funcionamiento del portal disponemos de una serie de posibles preguntas y respuestas que te ayudarán durante la estadía en el sitio.

  1. ¿Qué es Enorable.com?
    • Enorable.com es un portal web dedicado a publicar contenido diverso y en diferentes temáticas, pero especializado en artículos relacionados con la Música, Películas, Celebridades, Redes Sociales, Noticias y mucho más. También somos un espacio dedicado a la publicación de artículos de opinión y muchos otros temas de interés para toda la comunidad de Internet.

  2. ¿Qué es el sistema de publicaciones de Enorable.com?
    • Es el sistema que permite publicar contenido en diversas temáticas por los usuarios registrados y/o autorizados para ello, entre los que se cuentan: Redactores, editores, publicadores, periodistas, artículistas, blogueros, opinadores, representantes de empresas, artistas, agentes, mercaderes, entre otros.

  3. ¿Cómo realizar una publicación?
    • Navegue hasta la categoría de su preferencia y encontrará un "Recuadro de Texto" donde podrá hacer su publicación. Antes, deberá iniciar una sesión de usuario una vez registrado en Enorable.com.

  4. ¿Dónde aparecerá la publicación?
    • Dependerá de la categoría donde se haga la publicación.

  5. ¿Existe algún formato o condiciones para realizar una publicación?
    • Si, las publicaciones deben iniciar siempre con un título (<titulo>Aquí se ubica el Título</titulo>) seguido del contenido; las publicaciones pueden contener enlaces, resaltado en negrita, imágenes, vídeos (Youtube, Dailymotion entre otros), mapas de google, listas, y códigos; Una publicación deberá siempre finalizar con una firma al final del contenido.

      De igual manera se deben implementar las estrategias SEO necesarias para mejorar las posiciones del artículo en los buscadores.

      NOTA: Se recomienda usar las etiquetas <strong></strong> al final del contenido para firmar o hacer referencia a la fuente, ej: <strong>(Enorable.com)</strong>.

      Las publicaciones pueden estar sujetas a un proceso de revisión.

  6. ¿Cómo debe verse el artículos antes de publicarse?
    • Un artículo redactado y correctamente formateado debe verse de la siguiente manera, ejemplo:

      <titulo>Ganar dinero publicando artículos en Internet</titulo><cover>https://enorable.com/imagesfiles5/GanarFacebook.jpeg</cover><strong>Trabajar como redactor y escribir artículos para páginas de internet usando las plataformas de Getfluence, Publisuites y Coobis.</strong>

      Buscar en internet maneras interesantes para ganar un dinero extra a veces puede resultar un poco tedioso, pero al comprender que el futuro de la tecnología ya está en nuestras manos entonces nos daremos cuenta de la gran posibilidad que tenemos de acercarnos a ese objetivo con tan solo apreciar los detalles del día a día.

      En la actualidad una persona puede fácilmente vincular su momento de éxito si cuenta con las herramientas necesarias para experimentar ese proceso, pero cuando hablamos de las <strong>tecnologías de información</strong>, donde se destacan entre otras cosas los sitios web y las aplicaciones móviles (APP) que se desarrollan y lanzan constantemente con la esperanza de seguir revolucionando la internet, en ese caso no será difícil aceptar esa idea. Muchas de esas herramientas ya forman parte de nuestras vidas, pero las más destacadas son conocidas como: <strong>Redes Sociales</strong>.

      Desde la aparición del internet las cosas en la vida han cambiado mucho. Películas, series, programas, documentales, deportes, conciertos, videos, lanzamientos de productos en vivo, aplicaciones para dispositivos móviles y más, las tenemos al alcance de nuestra manos. Podemos <strong>disfrutar de cualquier contenido digital o multimedia vía streaming o en-línea</strong>, pero sin duda alguna son las redes sociales las que se han convertido en nuestro camino para intentar alcanzar más rápido la popularidad, incluso más allá de la televisión y si no están de acuerdo, al respecto podrán cuestionar a sus artistas favoritos para ampliar sus opiniones.

      <strong>Firma Enorable</strong>

      Ver resultado final del artículo.

  7. ¿Cómo publicar enlaces, imágenes, vídeos, códigos y mapas de google?
    • Título del Contenido: <titulo>Este es mi primer título</titulo>
    • Enlace directo: [https://enorable.com({dir=link})Bienvenidos a Enorable.com]
    • Enlace sin formato: <link>https://enorable.com</link>
    • Póster o Imagen Principal: <cover>https://enorable.com/imagesfiles/LogoEnorableLT2.jpg</cover>
    • Imagen: <image>https://enorable.com/imagesfiles/realmadridapp.jpg</image>
    • Negrita: <strong>(Enorable.com)</strong>
    • Vídeo: <video>https://www.youtube.com/watch?v=y7pFllk5VXA</video>
    • Código: <code>--Código</code>
    • Mapa Google: <googlemaps>https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m10</googlemaps>

  8. No tengo intenciones de registrarme pero, quisiera hacer una publicación en una categoría, ¿cómo hago?
    • Usted puede hacernos llegar el contenido de su publicación siguiendo el formato antes descrito a la dirección de correo electrónico publicaciones@enorable.com.

  9. Ya no aparece una publicación, ¿por qué?
    • Enorable.com se reserva el derecho de suspender o eliminar una publicación que no cumpla ciertas condiciones, por ejemplo: no cumple el formato, si no es apta para el público en general, entre otras cosas.

  10. ¿Cómo puedo modificar una publicación?
    • Las publicaciones que se realicen no podrán ser modificadas en tiempo real debido a que nuestro objetivo es posicionar los contenidos en los primeros lugares de los resultados de los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc). Si usted debe actualizar una publicación es necesario que se ponga en contacto con enorable.com a través de nuestro formulario de contacto o simplemente enviar un correo electrónico a la dirección publicaciones@enorable.com con el nuevo texto modificado. Enorable.com deberá analizar su petición de actualización de contenido antes de procesar su solicitud.

  11. ¿Existe un tiempo límite de sesión para publicar un contenido?
    • Si, usted dispone de un tiempo máximo para completar su publicación antes de que el sistema cierre la sesión actual. Se recomienda redactar y editar el contenido en el editor externo de su preferencia (Bloc de Notas, Word, Writer, etc) e inicie la sesión justamente cuando vaya a completar la publicación en nuestro formulario de publicaciones.

Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.