Anuncios En Publicaciones

Ahora podrás integrar anuncios personalizados en tus propias publicaciones.

El objetivo es apoyar tus recursos a través de un sencillo método de publicaciones personalizables y propios que permita el sustento de tu esfuerzo.

Si crees que tus artículos y/o publicaciones merecen el reconocimiento monetario, como una forma de galardonar el trabajo que motiva tu capacidad de crear un contenido atractivo para un mercado en específico, entonces podrás contar con este nuevo método de conseguirlo.

Tan solo debes utilizar ciertos parámetros requeridos para que tus publicaciones adquieran mayor valor, dentro de un universo con un amplio espacio para lograrlo.

Hoy en día muchas personas buscan alcanzar el éxito a través de internet y de sus innumerables ramificaciones dentro del comercio electrónico. Enorable.com te ofrece este simple parámetro "[({})]" para que puedas conseguir un poco más desde la comodidad de tu casa u oficina, incluso te permitirá promocionar tus servicios y/o productos en cualquier momento a través de tus propias publicaciones.

Como funciona el parámetro. Simple, en cada publicación podrás hacer uso de "[({})]" (se lee corchete, paréntesis, llave; llave, paréntesis, corchete) con la finalidad de promocionar algún producto, servicio, publicación o artículo, interno o externo.

¿Cómo lo hacemos?

Existen tres tipos de anuncios: Enlaces (link), imágenes (image) y videos (video).

Estos tipos de anuncios te permitirán promocionar un enlace (directamente o no), un enlace a través de la presentación de una imagen y un video a través de la presentación de un video de YouTube (por su atractivo).

Te mostramos los tres casos con ejemplos:

1.- Enlace o link.

Hay dos formas de hacerlo.

Con el parámetros "dir=link"

[http://enorable.com({dir=link})Bienvenidos a Enorable.com]

o con el parámetros "ads=link"

[http://enorable.com({ads=link})Bienvenidos a Enorable.com]

2.- Enlace o link con presentación de imagen.

[https://enorable.com/images/eno-ads/eno-ads-com-fl.png(http://enorable.com{ads=image})Anuncios del tipo imagen]

3.- Presentación de video de YouTube.

[https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook({ads=video})Anuncios del tipo video]

Notese el formato del enlace de YouTube, debe ser el original de la pagina de videos de YouTube, es decir, sin lista de reproducción incluída, no el formato corto y no el formato de Embebido (embed).

En los tres casos, se puede observar hasta cuatro parámetros requeridos dependiendo del tipo de anuncio. El más importante de ellos, es el parámetro "ads=", el cual define el tipo de anuncio (ads=link, ads=image, ads=video) a mostrar. Dicho parámetro debe encontrarse encerrado entre los símbolos llaves "{}", ejemplo: "{ads=link}".

El parámetro del título o descripción breve del anuncio, es aquel que se encierra entre los símbolos paréntesis cerrado ")" y corchete cerrado "]", ejemplo: ")Título o descripción del anuncio.]".

Nota: El parámetro del título descripción no debe contener paréntesis, llaves o corchetes y debe contener solo caracteres alfanuméricos.

El parámetro de la dirección del enlace (interno o externo) dependerá del tipo de anuncio (link o image). Si es del tipo link, se debe ubicar entre los símbolos corchete abierto "[" y paréntesis abierto "(", ejemplo: "[http://enorable.com("; Si es del tipo image, se debe ubicar entre los símbolos paréntesis abierto "(" y llave abierta "{", ejemplo: "(http://enorable.com{", con la única diferencia de que este tipo de anuncio (image) debe contener el enlace de la imagen o foto entre los símbolos corchete abierto "[" y paréntesis abierto "(", ejemplo: "[https://enorable.com/images/eno-ads/eno-ads-com-fl.png(".

Nota: El anuncio de tipo image puede omitir el enlace interno o externo, en tal caso, solo sería un anuncio de presentación de imagen.

Si los parámetros para los anuncios no se cumplen correctamente, se mostrará "[({})]" dentro de la publicación o artículo, y no se visualizará el resultado final del anuncio.

Los anunciantes deberán ser contactados por el usuario publicador o viceversa, las condiciones y/o acuerdos entre ellos, se establecerán fuera de Enorable.com, ya que no formaremos parte sobre tales condiciones o acuerdos.

Enorable.com registra información única de los visitantes o lectores de una publicación a través de la dirección IP. Dicha información no será suministrada o compartida con terceras personas y solo se registra como referencia para un contador de "visitas únicas" que puede servir de referencia en cuanto a la cantidad de visitas que una publicación consigue.

Importante:

Enorable.com se reserva el derecho de eliminar anuncios en publicaciones si no cumplen con los Términos de Servicios o cualquier otra consideración tomada por Enorable.com como motivo o razón para hacerlo.

Para conocer nuestras políticas de Privacidad puede ingresar en el siguiente enlace: Políticas de Privacidad.

Para conocer cuales son las condiciones requeridas y necesarias para las publicaciones, le recomendamos ingresar al siguiente enlace: Preguntas y Respuestas.

Cuentas de Enorable. Todos aquellos interesados en promocionar sus productos y/o servicios, a través de alguna de las cuenta de publicaciones de Enorable (entiéndase, cuentas oficiales de Enorable.com y no de otros usuarios registrados), puede hacernos llegar sus ofertas para anuncios a través de la dirección de correo electrónico anunciantes@enorable.com.

Todos los titulares en un solo lugar...