HomeContactoCuenta

Vida Y Salud

  1. Enorable
  2. Vida Y Salud
  3. Salud Y Vida
1
0
 
vistas: 30
Redacción Enorable
| 05/11/2017

Si eres amante del chocolate este video no es para ti

Prepara un pastel con 23 capas de chocolate y su creador, el Chef Cenobio Canalizo de Nueva York se las arregló para compartir un pedazo con todos sus amigos.

Si tu debilidad se llama chocolate, entonces este video podría resultar en un peligro para tu salud mental en 23 maneras distintas.

Un video publicado en las redes sociales sobre una pequeña muestra de cómo puede lograr la perfección en una torta de chocolate y si tu debilidad por el fantástico sabor que estas producen en tu boca, entonces podrías correr una pequeña demencia temporal al ver su resultado.

El Chef Cenobio Canalizo de Nueva York, preparó un perfecto pastel de chocolate para celebrar el día junto a su amigos y familiares, pero aunque parezca normal, lo que preparó cuenta con la mágica cifra de 23 capas de chocolate para que nadie intente siquiera quejarse al comer una rebanada.

23 Layer Chocolate Cake @mjsteakhousenyc Chef @cenobiocanalizo Please watch this video just to simply understand the awesomeness of this cake. And then go ahead and EAT it. So good. So necessary. So chocolatey.

Una publicación compartida por Em (@thehungrydominican) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 7:43 PDT


Aunque no lo crean, este video ha sido reproducido más de 3 millones de veces en la red social Instagram luego de su publicación a finales del mes de octubre y no es para menos, después de verlo la primera vez, querrá seguir viéndolo todo el día.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.