1. Enorable
  2. Vida Y Salud
  3. Comida
0
0
 
vistas: 041
Redacción Enorable
| 07/11/2017

Así se prepara una pizza de carne al estilo turco

Una vez que veas cómo se prepara esta pizza de carne al estilo turco no podrás aguantar las ganas de iniciar el proceso de elaboración, y aquí te mostramos los ingredientes.

Los primero que debes saber es que está "pizza de carnes" requiere al menos medio kilo para una preparación que alcance para cuatro raciones bien resueltas en un día de relajación y diversión.

De igual manera, es necesario un poco de queso amarillo tipo Cheddar, perejil bien picadito y un complemento importante que quedará al gusto del cocinero. Nos referimos al fideo, cebollín, repollo, zanahoria y como un adicional o en su defecto papitas fritas bien delgadas.

El dueño de la receta original es un Chef turco experto en preparar platos y comidas a base de carne de res, pero en su caso lo ha hecho de manera muy sencilla con lo que suponemos es alguna especie de fideos, sin embargo al ver el video que presentamos a continuación, tu imaginación simplemente se pondrá a volar. Realmente el sabor de este platillo debe ser sensacional.

Puede conocer más de esta historia a través de una publicación en Instagram realizada por (@assado_seyfi_chef).

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Vida Y Salud
Todos los titulares en un solo lugar...