VENTAS

En venta espacios para anuncios clasificados

Contratar espacios para anunciar marcas, productos y servicios es más fácil de lo que parece, con tan solo elegir el artículo de tu preferencia podrán aparecer en Internet.

Por años el negocio del internet ha conseguido aumentar considerablemente las ventas de los productos y servicios disponibles en el mercado, a través de los anuncios clasificados ofrecidos por distintos sistemas y portales de comercio electrónico.

En Enorable.com tomamos la iniciativa de ofrecerle a todos nuestros publicadores, la posibilidad de aumentar los beneficios económicos con la venta de anuncios, por medio de las publicaciones que se realizan desde su propia cuenta de usuario.

Si desea conocer rápidamente la actividad del usuario publicador, redactor o editor de un artículo en específico, puede visualizar su información de contacto justo al final del post. Puede acceder a nuestro perfil para construir una idea de lo que hacemos en el portal.

Consigue anunciantes para integrarlos en tus publicaciones.

Ahora, si tu eres parte de nuestra comunidad de publicadores podrás alcanzar el éxito gracias a la oferta de espacios integrados con los artículos y publicaciones que realices. Tan solo debes comenzar a crear tu propia fama como publicador de contenidos interesantes, ricos y genuinos que te permitan atraer a ese mercado de lectores y/o usuarios, hacia tus publicaciones.

Cada publicación puede ser compartida en la gran mayoría de las redes sociales, con el fin de promocionar tus propios artículos publicados dentro del portal de Enorable.com. ¿Qué esperas? ahora es posible ganar dinero publicando artículos en internet. Considera, ofrecer dentro de tus artículos, anuncios de enlaces, imágenes y videos de YouTube a cambio de una retribución monetaria o cualquiera otra de tu incumbencia.

Desde las publicaciones realizadas por la cuenta de Redacción Enorable (perteneciente directamente a Enorable.com), tenemos la intención de ofrecer espacios dentro de las publicaciones donde podrá contar con la aparición de un anuncio dentro de una publicación, dependiendo del tipo de anuncio a promocionar (Consulte su mejor opción de pago con nosotros).

El usuario contratante pudiera adquirir un paquete por un número de Anuncios en publicaciones, por ejemplo: 10 anuncios correspondientes a 10 publicaciones que se hagan en el tiempo. Estos Anuncios en Publicaciones son espacios subastados a los usuarios y/o usuarias que una vez contratado permanecerán en el tiempo de la publicación por al menos 1 mes, siempre y cuando no existan nuevas ofertas por el espacio en la publicación.

Veamos una demostración para que sea aún más comprensible el objetivo de los anuncios en publicaciones:

Utilizando esta misma publicación de “En venta espacio para anuncios clasificados”, donde promocionamos nuestra cuenta de Enorable para conseguir nuevos anunciantes que se beneficien de nuestras publicaciones y/o artículos de interés, crearemos un nuevo anuncio a partir de la siguiente línea:

Como se pueden dar cuenta hemos colocado junto a esta publicación un anuncio en relación a un artículo escrito en Septiembre de 2015. Dicho artículo, hace referencia a como nuestro buen amigo, el fotógrafo de aventura y webmaster fundador de watchtheworld.net, Michel Piccaya resalta en imágenes la belleza natural del Monte Roraima (Tepuy) en Venezuela. De igual manera, podemos crear un anuncio del tipo imagen para resaltar los productos y/o servicios de nuestros clientes, veamos una muestra:
Te puede interesar

Chichiriviche y los cayos del Parque Nacional Morrocoy.


Este artículo fue escrito en Marzo de 2015 y en él buscamos promocionar los cayos del Parque Nacional Morrocoy (Cayo Sal, Cayo Muerto, Cayo Pelón, Cayo Peraza, Cayo Sombrero y Playa Cayo Varadero) en virtud de promocionar las playas más emblemáticas de la costa venezolana.

Por si fuera poco, con los anuncios en publicaciones de Enorable.com podrás promocionar productos producidos con una alta calidad en los detalles, es decir, si tu empresa ha creado un comercial para varios medios y dicho comercial se encuentra en YouTube, nosotros podemos integrar dicho comercial en cada una de las publicaciones que sean consideradas para tal fin. Veamos cómo sería un anuncio de tipo video (YouTube) dentro de esta misma publicación:
Video Recomendado
Wisin - Tu Libertad ft. Prince Royce.

El cielo es el límite. Nosotros iniciamos con un proyecto que a futuro se pudiera convertir en parte adicional del sustento de muchas personas a nivel nacional e internacional, del mismo modo ofrecemos un servicio eficaz para todos aquellos emprendedores que desean llegar hasta cierto público con sus productos o servicios, siempre y cuando se haga con profesionalismo, respetando a los lectores y no abusando de los llamados Spam.

Recuerda que Enorable.com tiene el derecho y la potestad de anular, suspender y eliminar una cuenta que no cumpla con nuestras directrices.

Si usted está interesado en promocionar sus productos y/o servicios a través de la cuenta de Redacción Enorable (perteneciente a Enorable.com) puede escribirnos a través del correo electrónico: anunciantes@enorable.com y le estaremos dando respuesta a sus propuestas.

Si está interesado en contratar un espacio disponible para publicidad en nuestro portal, por favor póngase en contacto con nosotros a través de las cuentas de correo electrónico (contacto@enorable.com) disponible para ello o a través de nuestro formulario de contactos.

También puede pedir asesoría a través de nuestro sistema de contacto o a través de los correos electrónicos dispuestos para ello.

Importante: Enorable.com se reserva el derecho de colocar anuncios de terceros en cualquier publicación realizada por alguno de los usuarios registrados en el sitio web de Enorable.com, en el espacio disponible dentro del artículo publicado sin perjudicar la claridad del mismo. Estos anuncios de terceros no serán causantes de disputa para los usuarios registrados, ni para terceras personas.

Adicionalmente, es importante destacar que cualquier editor o publicador en Enorable.com, podría ser elegido para escribir un artículo original a cambio de una retribución económica que dependerá de los anunciantes que estén dispuestos a posicionar sus marcas en nuestro sitio web, pero ello dependerá de la creatividad y la constancia del editor. Mientras mayor cantidad de artículos se escriban para Enorable.com, mayor será la probabilidad de ser elegido para el trabajo.

(Cuenta de publicaciones de noticias de Enorable.com - Redacción Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 941
Creado el 15/01/2016 11:57:37 | Modificado el 12/02/2019 01:09:56
 
3
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Niña con caña de pescar de Barbie consigue un pez de 5 libras
Autorizan la compra y ventas de muebles e inmuebles en Petro
Comercios ignoran circular de la Sudeban sobre avance en efectivo
Este fue el mensaje del gobernador de Puerto Rico a Bad Bunny que encendió las redes
Entra en vigencia descuento del 2% en el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Comisadas más de 5 toneladas de manteca vegetal a panadería en el estado portuguesa