HomeContactoCuenta

Ventas

  1. Enorable
  2. Ventas
  3. Internet
2
0
 
vistas: 173
Redacción Enorable
| 23/05/2018

Conoce cómo hacer uso de la Publicidad Digital en Enorable

Diferentes formas y maneras de hacer publicidad digital en Internet al trabajar como redactor o publicando artículos ricos y originales en Enorable.com.

Desde hace algunos años hemos desarrollado una serie de técnicas especiales para ejecutar la Publicidad Digital en Enorable.com, en donde se pueda relacionar un artículo o publicación con los productos y servicios de las empresas anunciantes.

La Publicidad Digital nos permite hoy en día direccionar una campaña publicitaria de acuerdo al contenido de la información que la representa, así como conectar directamente una marca con la audiencia deseada para alcanzar los objetivos propuestos.

En Enorable.com la publicación de artículos de noticias, contenidos e informaciones desarrolladas para diferentes categorías nos ha permitido establecer la dinámica de las cosas que nos representan. Con más de 20 temáticas abiertas a la creatividad de los editores/publicadores creemos que la segmentación de la audiencia es posible con tan solo ofrecer al lector un contenido real de calidad y original. Al mismo tiempo nos permite construir una comunidad de emprendedores dispuestos a involucrarse en la idea de vender sus propias ideas a través de la redacción de esos contenidos. Comienza ahora! un anunciante podría estar buscando un contenido relacionado a tus temas.

Técnicas especiales para implementar la Publicidad Digital en Enorable.com

Como ya hemos expuesto en un artículo anterior, podemos crear un artículo, publicación de noticia o contenido específico para implementar nuestras técnicas de Publicidad Digital, la cual simplemente consiste en hacer llegar un "Mensaje Objetivo" al lector.

Dichas técnicas de Publicidad Digital se pueden visualizar a manera de Enlace, Imagen/Banner, Video o Cita Textual. Veamos algunas demostraciones con uno de nuestros artículos de Farándula y Cine, pero antes de comenzar te invitamos a conocer sobre nuestros parámetros construidos para implementar los anuncios en tus publicaciones.

Enlace, es un enlace interno o externo de un contenido que se muestra entre el artículo o publicación que sirve para hacer una recomendación adicional al lector sobre un contenido relevante o relacionado disponible.

Imagen/Banner, muestra una imagen o banner con una inscripción descriptiva relacionada y al mismo tiempo es un enlace que puede llevar al lector a un contenido interno o externo.

De acuerdo al usuario que haya realizado la publicación del contenido, la apariencia de la imagen/banner puede cambiar, así como la posición en la que resulte dentro del texto.
Te puede interesar

Comienza a crear tus artículos para atraer anunciantes a tu cuenta.


Actualmente este tipo de técnica está configurada para que se ajuste en el centro del texto del contenido, la noticia o del artículo en el cual se está integrando el Anuncio o la Publicidad Digital.

Póngase en Contacto con nosotros si desea conocer más detalles de la Publicidad Digital en Enorable.com o escríbanos a anunciantes@enorable.com.

Video (Youtube), muestra un video de Youtube incrustado o embebido junto al texto del contenido, la noticia o artículo publicado.

Esta técnica funciona muy parecido a la técnica de imagen/banner con la diferencia de que junto con la inscripción descriptiva del enlace aparecerá un video de Youtube que puede o no estar relacionado con el contenido.

Video Recomendado
Rascacielos: Rescate en las Alturas - Película, Dwayne Johnson, Neve Campbell.


Cita Textual, es un enlace interno o externo de un contenido que se muestra entre comillas para hacer referencia a un texto publicado por una tercera persona. Se usa comúnmente para referenciar publicaciones en las redes sociales.

Con estas técnicas desarrolladas para implementar la Publicidad Digital se hace posible la dinámica entre los productos y servicios a publicitar con la publicación de los contenidos en tiempo real, contando así con una gran plataforma web que posiciona el "Mensaje Objetivo" de acuerdo a una temática común con un alto nivel de interacción.

Regístrate ahora porque muchas personas ya están trabajando hoy en sus propios proyectos como Freelance, puesto que esta opción es ideal para compartir sus ideas a través de Internet mediante la redacción y publicación de contenidos. Al mismo tiempo, intentar obtener un ingreso adicional por su trabajo, hobbie o pasión no es cosa de otro mundo.

(Enorable | Joswald cooperó con este artículo)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.