HomeContactoCuenta

Venezuela

  1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Rosmeri Marval
1
0
 
vistas únicas: 163
Redacción Enorable
| 02/12/2018

Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron el sexo de su bebé

La pareja de artistas venezolanos anunció este fin de semana el sexo de su primer bebé en una reunión especial, que contó con la presencia de familiares y amistades para llevar a cabo la gran noticia.

El evento contó con la preparación de la gente de Gender Reveal Venezuela y la producción videográfica de En La Casa.

Ambos artistas revelaron que nunca supieron del sexo del bebé hasta el último momento, puesto que las únicas dos personas que guardaban esa información eran la doctora que trata a Rosmeri y una amiga muy cercana de la familia.

Durante el evento familiares, amigos y compañeros se dividieron en dos equipos: las personas que apoyaban o deseaban que el sexo del bebé fuera un varó y aquellos que anhelaban una nueva niña dentro de la familia. Cabe destacar que Arán estaba entre los que deseaba una niña y Rosmeri el Team para desear un varón.

La pareja reveló el sexo de primogénito a través de un video colgado en las redes sociales, donde luego de una jornada muy emotiva, llena de mucha alegría y del apoyo de sus seres queridos más cercanos, un humo de color azul fue el que a la final definió las aspiraciones de los padres.

Rosmeri y Arán anunciaron la semana pasada que serían padres desde el Salto Ángel. Ambos se casaron en el mes de octubre de 2016 durante un evento realizado por todo lo alto en la isla de Margarita, donde familiares, amistades y artistas no dudaron en asistir al compromiso de vida que estos dos jóvenes emprendedores decidieron sellar con el amor. Entre los invitados se encontraban entre otros: Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Corina Smith, Vanessa Suárez y Gustavo Elís.

El nombre del bebé pareciera que no ha sido definido, aunque Arán asegura que sí, mientras que Rosmeri dice que no.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.