HomeContactoCuenta

Venezuela

  1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Nelly Pujols
1
0
 
vistas únicas: 27
Redacción Enorable
| 10/12/2018

Muere a los 83 años el actor y comediante venezolano «Pepeto»

La actriz y comediante venezolana, Nelly Pujols informó el lunes del fallecimiento de Juan Ernesto López, conocido artísticamente como «Pepeto», reconocido por sus actuaciones en la televisión venezolana que inició en los años 60.

El popular «Pepeto» falleció en la madrugada del lunes. Era conocido por interpretar personajes para la programación de Radio Caracas Televisión (RCTV); interpretó el papel de un hippie en el programa «Que Gozadera» de finales de los 60 para la cadena CVTV, donde tuvo la oportunidad de compartir pantalla con otros actores de gran reconocimiento nacional como Martha Olivo y Rosario Prieto, así como Cayito Aponte, Joselo y Kiko Mendive entre otros.

A través de sus redes sociales Nelly Pujols escribió: «Me acabo de enterar. Se fue al cielo mi hermano...mi amigo... mi amor querido. El amor de todo el que pasó por Radio Rochela».

«Sin Pepeto las grabaciones de Flora y Hortensia no hubiesen sido igual. Lo siento en el alma. Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuela alto Pepeto. Gente como tú no debería morir... por eso existe el cielo...Lo que sí sé es que ya nadie tendrá paz allá arriba. Te amaré siempre Juan Ernesto López!», destacó la actriz venezolana el lunes.

«Que pase el doble!», fue uno de los sketch de Radio Rochela donde «Pepeto» participó.

«Sr. Felix Gonzalito», fue otro de los personajes interpretados por este actor y comediante venezolano para la audiencia venezolana.

Juan Ernesto López también participó en «La línea caliente» interpretando al Sr. López, junto a Juan Carlos Barry y Marta Piñango.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.