HomeContactoCuenta

Venezuela

  1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Mauricio Macri
1
0
 
vistas únicas: 19
Redacción Enorable
| 10/01/2019

Lo que dijo Mauricio Macri sobre la investidura de Nicolás Maduro

El presidente argentino Mauricio Macri denunció al mundo que Nicolás Maduro intenta perpetuarse en el poder haciendo uso de prácticas ilegitimas y anti democráticas tras asumir un segundo período presidencial desde el 10 de enero de 2019.

A través de las redes sociales Macri ha dicho que «Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia». A su juicio los venezolanos saben que hay muchas irregularidades en lo que ha llevado a cabo en la democracia venezolana y contra la Constitución de ese país.

«No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional», dijo Mauricio Macri el jueves tras conocer de la investidura de Maduro como presidente reelecto.

Al líder argentino aseguró que Maduro ostentará a partir de hoy un poder que no es auténtico. «Trata de escabullirse en la victimización».

«Maduro se presenta como el presidente perseguido», señaló Macri.

«Él no es la víctima, Maduro es el victimario», subrayó el presidente argentino a través de sus redes sociales.

El pasado mes de mayo Maduro fue electo en una elecciones anticipadas convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Tales elecciones no fueron reconocidas por la oposición venezolana y gran parte de la comunidad internacional por considerarlas al margen de la ley.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.