1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Keyen López
1
0
 
vistas: 950
Redacción Enorable
| 21/06/2018

Keyen López, ex integrante de la agrupación venezolana A.5 inició campaña en Go Fund Me

El cantautor y cofundador de la agrupación venezolana de música pop/balada A Punto Cinco (A.5), Keyen López inició una campaña en Go Fund Me para ayudar a su padre.

A través de la popular plataforma de recaudación de fondos Keyen ha podido recaudar poco más de 1.000 dólares desde el pasado día martes 19 de junio de 2018, en donde explica las razones por la cual requiere del apoyo de todas aquellas personas y entidades que de alguna u otra manera pudieran aportar su granito de arena en la difícil situación que atraviesa su padre.

«Hola amigos mi nombre es Keyen López, para los que no me conocen fui integrantes y miembro fundador de la agrupación A.5 hace muchos años, colaboré con muchísimos artistas venezolanos en su desarrollo como músicos y como artistas integrales», dijo Keyen a través de una publicación realizada hoy a través de Instagram.

El ex integrante de la agrupación venezolana dijo que se encuentra solicitando la ayuda de todas aquellas personas que puedan colaborar en su campaña de Go Fund Me, la cual tiene como misión financiar el tratamiento de su padre (Antonio López Villegas) que se encuentra en Venezuela con un «Carcinoma en el hígado», pero no cuenta con los recursos financieros para el tratamiento correspondiente.

«Mi padre es un hombre ejemplar que merece vivir y recuperarse y lamentablemente no poseemos los recursos monetarios necesarios para costearlo nosotros mismos», detalló el artista venezolano a través de la plataforma de recaudación Go Fund Me.

«Por favor, sabemos la situación en Venezuela y la desidia del Gobierno para con todas las áreas posibles, los tratamientos son excesivamente costosos, y esta situación le puede pasar a cualquiera, tristemente en esta oportunidad me esta pasando a mi y a mi familia», explica Keyen, quien ha encontrado en la comunidad de artistas venezolanos en el exterior, amistades y fanáticos la ayuda para esta campaña.

A través de Instagram dijo: «Mi papá está bastante enfermo con un cáncer que necesita ser tratado de urgencia No se a quien acudir Solo me quedan Uds, sus amigos y conocidos Si pueden colaborar con aunque sea un dólar el Link está en mi biografía necesito de su ayuda . Por favor si no pueden colaborar con dinero compartan está campaña , de verdad los necesito amigos. Cada dólar vale».

En la agrupación también formaron parte los artistas venezolanos Franco Bellomo, Alberto Spitale, Oscarcito y Ángel Alayón.

Keyen es un instructor de canto o coach vocal y realiza talleres que le permiten a sus estudiantes la capacidad de aprender aquellas técnicas necesarias para controlar los sonidos musicales procedente del interior. Participó además en el programa «Yo Sí Canto» de Venevisión.

Puede conocer mayores detalles de esta historia a través de Instagram.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...