1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Gabriel López
1
0
 
vistas: 272
Joswald Oropeza
| 20/06/2019

Gabo López, otra figura pública venezolana que acude a GoFundMe

El actor, cantante y productor venezolano Gabriel López acude a GoFundMe para tratamiento médico de su madre (Popyna), la esposa de Diony López (Popy).

Esto que ocurre en Venezuela ya es un cuento muy pero muy malo y triste que no quiere terminar, porque en los últimos años la crisis sigue acentuando en el país suramericano que está golpeando no solo a los más indefensos, los menos desposeídos, sino a nuestros artistas y personajes públicos.

En esta oportunidad nos encontramos con el joven actor, cantante y productor Gabriel López quien ha debido tomar la decisión de hacer uso de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que ayuden de alguna manera al tratamiento de quimioterapia y trasplante de médula que requiere su señora madre Glendys Rodríguez.

«Hoy una vez más enfrentamos una batalla que vamos a superar. Está vez se trata de mi mamá (@glendysrbello), que fue diagnosticada con Miolema Múltiple un tipo de cáncer que afecta a la médula ósea», informó el artista venezolano a través de sus redes sociales.

Gabo dijo además que los doctores le han informado que se debe iniciar el tratamiento correspondiente y posteriormente su madre deberá someterse a un trasplante de médula.

«Estamos con Dios. Siempre llenos de mucha fuerza y fé para poder combatir con éxito este nuevo proceso. Necesitamos de todo el apoyo posible para la recuperación de mi madre y así cumplir con esta nueva meta que es la sanación», agregó el actor de telenovelas como: «Trapos Íntimos» y «La Trepadora».

Este actor envió su mensaje el miércoles 19 de junio de 2019 y esta tratando de recaudar un estimado de 45.000 dólares para costear todo o parte del tratamiento que requiere su señora madre.

Puede encontrar mayores detalles de la información ingresando en su página de GoFundMe.

Cabe destacar que la madre de Gabo es conocida por ser «Popyna», esposa de Diony López conocido como «Popy», un carismático personaje de la televisión venezolana que cantaba, divertía y entretenía a los niños en la década de los 70 y 80.

Todos los titulares en un solo lugar...