VENEZUELA

HomeVenezuela › Freddy Bernal pidió investigar la muerte de niños en El Valle

Freddy Bernal pidió investigar la muerte de niños en El Valle

El jefe de los Clap y protector del Táchira, Freddy Bernal rechazó las informaciones que han circulado por algunos medios donde se le pretende vincular con la muerte de dos menores de edad la semana pasada en El Valle.

Freddy Bernal pidió se investigue ese lamentable suceso donde mueren dos jóvenes luego de que un grupo comando presuntamente liderado por funcionarios de la PNB llegaron a la localidad del kilómetro 0 de la carretera panamericana, con calle 18 de la parroquia El Valle preguntando por una moto a los menores de edad que se encontraban en horas de la noche armando un pesebre. Los presuntos funcionarios al no recibir respuesta de los jóvenes dispararon contra el grupo de personas e hirieron a cuatro de ellos.

Entre las víctimas se encuentran Yonaiver Moreno de 15 años de edad y Ricardo Castro Moreno de 13 años.

Los funcionarios involucrados en el hecho fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Informaciones difundidas por algunos medios señalaban a un escolta de Bernal como presunto involucrado en el hecho, por lo que el funcionario venezolano señaló que se trata de un intento de manipular a la opinión pública que lo pretende involucrar en el suceso.

«Intentan manipular la opinión pública, ahora pretenden involucrarme en un lamentable suceso ocurrido en El Valle», dijo Freddy Bernal el lunes.

«Informo: estoy en Táchira trabajando por la defensa de la patria con todo mi equipo de trabajo. Soy un hombre de ley pido se investigue dicho hecho y se haga justicia», añadió el funcionario venezolano.




(Enorable | Foto Archivo)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 16
Creado el 10/12/2018 08:36:41 | Modificado el 10/12/2018 08:37:32
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...