VENEZUELA

HomeVenezuela › Desde el Salto Ángel: Rosmeri y Arán anunciaron que serán padres por primera vez

Desde el Salto Ángel: Rosmeri y Arán anunciaron que serán padres por primera vez

La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval y el cantante venezolano, Arán de las Casas anunciaron que serán padres por primera vez desde el Salto Ángel.

La pareja de artistas venezolano aseguró que esta vez no se trata de una campaña publicitaria a través e las redes sociales, tras anunciar al mundo que se convertirán padres en 2019 y cuatro meses después de aquel famoso video filtrado de ambos en Internet, el cual buscó llamar la atención de las personas para promocionar el tema «Pecar Contigo» de Arán, tema que tuvo la colaboración de Miguel «Nacho» Mendoza. Ambos dijeron posteriormente, que la idea era transmitir un un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales.

La pareja venezolana superará los 10 años de relación sentimental el próximo año desde que sus cables hicieron cortocircuito durante la grabación de la serie juvenil «Somos Tu y Yo». Ambos contrajeron nupcias en el mes de octubre de 2016 durante un evento realizado por todo lo alto en la isla de Margarita, donde familiares, amistades y artistas no dudaron en asistir al compromiso de vida que estos dos jóvenes emprendedores decidieron sellar con el amor. Entre los invitados se encontraban entre otros: Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Corina Smith, Vanessa Suárez y Gustavo Elís.

Ahora las casas cambian pero para mejor: «Ahora sí ... VAMOS A SER PAPÁS!!!!», ya que ambos se han convertido en artistas internacionales. Rosmeri en toda una actriz de gran categoría y Arán sigue llevando su música por toda Latinoamérica y otras partes del mundo.

«Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales», publicó Rosmeri Marval en sus redes sociales.

Rosmeri reveló que no fue nada fácil guardar el secreto de su embarazo durante los últimos meses, «pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora». El fin de semana se decidió a compartir el secreto con todos sus familiares, amigos y sus seguidores tras conocer que el bebé se encuentra en la posición ideal (sentado).

«La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas», dijo Romeri en su Instagram.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 38
Creado el 26/11/2018 06:23:06 | Modificado el 26/11/2018 06:34:22
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Letra y música de «Pecar Contigo» (Arán One)
Letra y música de «Dile Que Tu Me Quieres» (Ozuna)
Letra y música de «La Rompe Corazones» (Daddy Yankee ft. Ozuna)