HomeContactoCuenta

Venezuela

  1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Cantv
1
0
 
vistas: 19
Redacción Enorable
| 11/08/2018

Cantv: Afectado el servicio de Internet en Zulia y Los Andes

Este sábado la empresa de telecomunicaciones pública Cantv informó que debido a una falla en la red en Apure y sendos cortes de fibra óptica en Zulia y Yaracuy, el servicio de internet se encuentra afectado en varias zonas de la región Occidental y Los Andes.

A través de una comunicación emitida a través de la sala de prensa de Cantv vía Twitter, la estatal de telecomunicaciones más grande de Venezuela ha informado lo siguiente:

«Cantv informa que debido a sendos cortes de fibra óptica en Zulia y Yaracuy, y a una falla en la red pública en #Apure, se encuentra afectado el servicio de Internet en #Zulia y varias zonas de #Los Andes».

«Equipo técnico de #Cantv trabaja desde anoche para restablecer la normal operatividad del servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas».

Se espera que en las próximas horas una actualización de la situación sea emitido por la empresa a través de los diversos medios de comunicación e información.

En el lugar de las fallas ya se encuentran las cuadrillas de Cantv laborando para restablecer el servicio de comunicaciones de datos y la operatividad del servicio.

#Cantv informa que debido a sendos cortes de fibra óptica en Zulia y Yaracuy, y a una falla en la red pública en #Apure, se encuentra afectado el servicio de Internet en #Zulia y varias zonas de #LosAndes. pic.twitter.com/cwbj8CAvD3

— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) 11 de agosto de 2018

Equipo técnico de #Cantv trabaja desde anoche para restablecer la normal operatividad del servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) 11 de agosto de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.