HomeContactoCuenta

Venezuela

  1. Enorable
  2. Venezuela
  3. Américo De Grazia
1
0
 
vistas únicas: 24
Redacción Enorable
| 11/12/2018

Américo De Grazia: Si el régimen quisiera acabar con la minería ilegal derogaría el Arco Minero

El Diputado y ex alcalde de Piar, Américo De Grazia dijo que si el gobierno de Nicolás Maduro quisiera acabar con la minería ilegal lo primero que tendría que hacer sería derogar el Arco Minero del Orinoco.

Américo De Grazia, Diputado de la Asamblea Nacional rechazó las informaciones dadas a conocer hoy por el ministro de defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López referente a los hechos ocurridos el sábado durante una operación militar llevada a cabo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«Es un acto criminal», dijo Américo De Grazia la tarde del martes a través de Radio Caracas Radio (RCR).

«Hoy el ministro reconoció cobardemente su participación», añadió el parlamentario opositor.

Más temprano el G/J Vladimir Padrino López aseguró que los heridos registrados en Canaima se produjeron durante un enfrentamiento armado entre militares e indígenas pemones.

De Grazia aseguró que si el «régimen» quisiera acabar con las minas en el estado Bolívar lo primero que debe hacer es derogar el Arco Minero del Orinoco.

El diputado de la AN por el estado Bolívar aseveró que alrededor del Arco Minero del Orinoco se vive actualmente una crisis sanitaria, en donde existen muchas más personas contagiadas con malaria, muchas más que en el resto del Mundo.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.