HomeContactoCuenta

Turismo Y Aventura

  1. Enorable
  2. Turismo Y Aventura
  3. Publicación
2
0
 
vistas únicas: 123
Redacción Enorable
| 24/03/2015

St. Martin: Si tu destino vacacional es disfrutar de las maravillosas playas de St. Martin, no dejes de pasar por Playa Maho, y tome en cuenta las recomendaciones para su seguridad

Playa Maho es popular entre los visitantes por su cercanía al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, y donde muchos observadores y fanáticos de los aviones se concentran para ser protagonistas de una experiencia única en el Mundo.

Aunque puede ser una verdadera experiencia, también es recomendable tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar lesiones entre los visitantes, esto debido a que la pista solo cuenta con unos 2.300 metros de longitud lo que lleva a los pilotos de los aviones a posicionarse hasta el extremo de la pista a pocos metros y en sentido contrario de Playa Maho. Al momento del arranque total de los motores muchas personas se acercan a los límites del aeropuerto y son lanzados de vuelta a la playa a causa de las ráfagas de vientos generadas por los motores de los aviones.

También puede observar la llegada de los diferentes tipos de aviones que pasan rozando la playa al momento del aterrizaje.

Disfrute esta experiencia a través de Playa Maho.

Observe cómo los visitantes son lanzados de vuelta a la playa por el arranque de un avión:



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.