TURISMO Y AVENTURA

Chichiriviche y los cayos del Parque Nacional Morrocoy en representación de la belleza turística de las costas venezolanas

La población de Chichiriviche es la zona turística más importante de la región centro occidental de Venezuela y esta ubicada en la región oriental del Estado Falcón, cuenta con una red natural de islotes que forman parte del Parque Nacional Morrocoy: Cayo Sal, Cayo Muerto, Cayo Pelón, Cayo Peraza, Cayo Sombrero y Playa Cayo Varadero.

La población de Chichiriviche es un zona de clima cálido y su principal actividad económica es el turismo y la pesca, además de su gran hospitalidad ofrecida por sus lugareños, cuenta con un conjunto opciones de hospedaje conformado por una red de posadas, hoteles y de apartamentos dispuestos por sus dueños para el alquiler, e integra una red de restaurantes y de locales de comidas típicas de la región.

La población cuenta con todos los servicios básicos y necesarios para mantener su actividad económica a través del turismo.
Si su intención es disfrutar de los cayos del Parque Nacional Morrocoy, entonces deberá trasladarse en bote desde los diferentes embarcaderos de la calle Marina de Chichiriviche y con un recorrido que puede durar hasta 15 minutos dependiendo del cayo destino.

Chichiriviche es uno de los destinos más comunes de los venezolanos durante las diferentes épocas de fiestas o vacaciones celebradas en el país (Carnavales, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Decembrinas), y se encuentra a una distancia de 296 kilómetros de Caracas con un recorrido por autopista de tres horas y media (sin tráfico). Chichiriviche es el destino ideal de los venezolanos para disfrutar en familia la majestuosidad de la costa Falconiana.
Anuncio Patrocinado

Costa Rica: Playa del Coco es el destino ideal para millones de turistas nacionales e internacionales.

Disfruta de las Playas de Chichiriviche y del Parque Nacional Morrocoy:

Vídeo 1:


n
Google Maps:



(Enorable)
Publicado por:
Joswald Oropeza
vistas únicas: 201
Creado el 21/03/2015 21:17:58 | Modificado el 24/01/2019 16:19:02
 
2
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

El Monte Roraima en Venezuela captado por Michel Piccaya
Las búsquedas en Google más resaltantes del 2015
Las Islas Maldivas celebran el Día de la Independencia
La foto de Richard Linares que no quiere que comentes
Gobierno confirmó atentado terrorista contra Nicolás Maduro en Caracas
BCV fijó nuevas tasas de interés para la relación de trabajo, TDC y turismo
Ministro Reverol supervisó el plan de seguridad para el turismo en la isla de Margarita