1. Enorable
  2. Turismo Y Aventura
  3. Costa Rica
1
0
 
vistas: 122
Redacción Enorable
| 18/03/2015

Playa del Coco en Costa Rica

Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años por poseer un conjunto de grandiosas y hermosas playas costeras en el Océano Pacífico y en esta oportunidad nuestro objetivo se centra en la maravillosa Playa del Coco.

La Playa del Coco es un poblado costero perteneciente al Golfo de Papagayo del distrito Sardinal de la provincia de Guanacaste, Costa Rica, ubicado a unos 30 minutos (por carretera) del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. A su alrededor podemos encontrar a Playa de Ocotal y Playa Hermosa y a la distancia se pueden observar Isla Montosa e Isla Pelonas.

La costa de Playa del Coco cuenta con un kilómetro aproximado de costa donde podrás encontrar desde restaurantes y bares hasta agencias de buceo con paseos en veleros, además podrás hacer de tus vacaciones la mejor de los últimos años.

Un ambiente ideal para aquellos que buscan la diversión y la distracción en compañía de otros visitantes, Playa del Coco es visitada anualmente por millones de turistas nacionales e internacionales, y cuenta con una buena red hotelera de diferentes clasificaciones e ideal para todos los bolsillos, que harán de tu estadía un ejemplo de placer, diversión y recreación.

Entre su red hotelera que podemos encontrar a no más de 40 minutos de Playa del Coco tenemos: Hotel M&M, Playas del Coco, Hotel Coco Palms, Hotel Puerta del Sol, Coco Beach Hotel, Cabinas Don Carlos, Cabinas Coco Alegre, Cabinas Jivao, Café de Playa, Hotel Villa del Sol, Villa San Ángel, Enjoy Vacation Homes – Pacífico.

Playa del Coco ofrece más de una decena de restaurantes, bares y locales. Entre los más reconocidos podemos mencionar a: La Vida Loca Beach Bar Restaurant, ideal para disfrutar de un ambiente relajado con diversión y recreación.

En Playa del Coco es el recomendado para realizar actividades acuáticas como buceo, pesca, viajes en botes, además podrás encontrar las agencias de buceos perfectas para disfrutar de las maravillas ocultas del mar.

Puede disfrutar más de esta historia a través de un video en YouTube.

Google Maps: Playa del Coco:

Todos los titulares en un solo lugar...