1. Enorable
  2. Turismo Y Aventura
  3. Turismo
2
0
 
vistas: 276
Joswald Oropeza
| 21/03/2015

Chichiriviche y los cayos del Parque Nacional Morrocoy

La población de Chichiriviche es la zona turística más importante de la región centroccidental de Venezuela y está ubicada en la región oriental del Estado Falcón, cuenta con una cadena natural de islotes que forman parte del Parque Nacional Morrocoy: Cayo Sal, Cayo Muerto, Cayo Pelón, Cayo Peraza, Cayo Sombrero y Playa Cayo Varadero.

Chichiriviche es un zona de clima cálido y su principal actividad económica es el turismo y la pesca, además de su gran hospitalidad ofrecida por sus lugareños, cuenta con un conjunto opciones de hospedaje conformado por una red de posadas, hoteles y de apartamentos dispuestos por sus dueños para el alquiler, e integra una alta línea de restaurantes y locales de comidas típicas de la región.

La población cuenta con todos los servicios básicos y necesarios para mantener su actividad económica a través del turismo.


Si su intención es disfrutar de los cayos del Parque Nacional Morrocoy, entonces deberá trasladarse en bote desde los diferentes embarcaderos de la calle Marina de Chichiriviche y con un recorrido que puede durar hasta 15 minutos dependiendo del cayo destino.

Chichiriviche es uno de los destinos más comunes de los venezolanos durante las diferentes épocas de fiestas o vacaciones celebradas en el país (Carnavales, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Decembrinas), y se encuentra a una distancia de 296 kilómetros de Caracas con un recorrido por autopista de tres horas y media (sin tráfico). Chichiriviche es el destino ideal de los venezolanos para disfrutar en familia la majestuosidad de la costa Falconiana.

Disfruta de las Playas de Chichiriviche y del Parque Nacional Morrocoy:

Puede disfrutar más detalles de esta historia a través de un video en YouTube.

Google Maps:



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...