HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Parque Del Este
1
0
 
vistas: 43
Redacción Enorable
| 09/09/2018

Se resistió al robo en el Parque del Este y le dispararon varias veces

La mañana del domingo un médico odontólogo recibió múltiples disparos dentro de las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguamente llamado Parque del Este, cuando se resistió al robo de sus pertenencias.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho a traves de Twitter, la víctima fue identificada como Félix Villamizar, de profesión odontólogo que se encontraba trotando en la pista de arena del popular parque ubicado en el municipio Sucre, al este de la ciudad de Caracas, cuando fue interceptado por varios sujetos que bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Según la información oficial, Villamizar opuso resistencia ante los delincuentes y éstos le dispararon en varias oportunidades logrando herirlo en una pierna y en un costado del abdomen. Fue trasladado de emergencia hacia una clínica privada de la localidad donde está siendo atendido de las heridas.

«En horas de la mañana en las instalaciones del Parque del Este (Parque Miranda), fue herido de bala un usuario que se encontraba trotando en las instalaciones del parque, sujetos lo intentaron robar, se resistió y le efectuaron 3 disparos, fue trasladado a una clínica privada donde está siendo atendido. Se encontraba trotando la pista de arena, recibió 2 disparos en la pierna y 1 en un costado del abdomen. Denuncian inseguridad en las instalaciones del parque. Hecho ocurrió a las 10 am», dijo Camacho a través de la red social hoy.

#Caracas #Miranda En horas de la mañana en las instalaciones del Parque del este (Parque Miranda), fue herido de bala un usuario que se encontraba trotando en las instalaciones del parque, sujetos lo intentaron robar, se resistió y le efectuaron 3 disparos, fue trasladado a 1/2

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 9 de septiembre de 2018

2/2 una clínica privada donde está siendo atendido. Se encontraba trotando la pista de arena, recibió 2 disparos en la pierna y 1 en un costado del abdomen. Denuncian inseguridad en las instalaciones del parque. Hecho ocurrió a las 10am

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 9 de septiembre de 2018

La victima fue identificada como Felix Villamizar, de profesión Odontologo.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 9 de septiembre de 2018

Lo despojaron de su teléfono celular. Denuncian que la autoridad única encargada del Parque del Este, ha descuidado la seguridad en las instalaciones y ha prohibido que revisen bolsos de usuarios al ingresar al parque “para no molestarlos durante su visita a las instalaciones”

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 9 de septiembre de 2018


(Enorable | Foto Pixabay.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.