HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. San Lorenzo
  4. Piloto de parapente quedó enredado en líneas de alta tensión en Táchira
 
1
0
Redacción Enorable
| 09/12/2018 | vistas únicas: 77

Piloto de parapente quedó enredado en líneas de alta tensión en Táchira

Según los reportes conocidos el domingo el piloto de un parapente que despegó desde Los Estoraques en San Rafael del Piñal, en el estado Táchira, donde luego de quedar enredado en las líneas de alta tensión de las torres que transmiten energía frente al Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, ubicado en San Lorenzo fue rescatado con vida.

De acuerdo con la información suministrada por el reportero gráfico, Billy Castro, la víctima fue a dar a los cables de alta tensión que transmiten las torres de energía eléctrica de 230 Kva, ubicada en las cercanías de los potreros de la Hacienda La Raya.

«#Tachira #Parapentista que despegó desde #LosEstoraques se enredó en las lineas de alta tensión de las torres de energía eléctrica de 230 Kva frente al Aeropuerto de Sto Domingo "Base Aérea Buenaventura Vivas" en los potreros de la Hacienda La Raya», indicó el reportero gráfico la tarde del domingo.

Tras el incidente ocasionado por el parapentista de 39 años de edad, la corporación eléctrica nacional debió desenergizar las dos líneas de la torre de alta tensión para llevar a cabo las labores de rescate. Al menos 16 municipios de la entidad se vieron afectados por el corte de energía y cerca de 360 centros electorales también debieron demorar la transmisión de la data para la totalización de los resultados por parte del CNE.



Actualización: Esta historia se corrige para informar que afortunadamente el piloto del parapente fue rescatado con vida, luego de los trabajos realizados por los organismos de seguridad regional, en conjunto con funcionarios de Corpoelec Táchira.





(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.