HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 14
Redacción Enorable
| 01/03/2018

Mueren 7 paramilitares colombianos tras enfrentamiento con el CICPC en Táchira

Freddy Bernal informó que 7 paramilitares colombianos fallecieron en enfrentamiento con funcionarios el CICPC en Táchira.

De acuerdo a lo informado por el Ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Jefe de los Clap y 'protector' del estado Tàchira, los 7 fallecidos formaban parte del grupo paramilitar conocido como Los Pelusos, filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, aseguró Bernal a través de su cuenta en Twitter el miércoles.

"La confrontación fue en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina, municipio Ureña. Donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos (05 del género masculino y 02 del femenino)", puntualizó el 'protector' de la entidad.

Durante el procedimiento se logró incautar: 7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, Panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres.

1.- #Táchira | Ayer ocurrió un enfrentamiento entre el Cicpc y grupo paramilitar colombiano denominado "Los Pelusos" filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo.

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018

2.- #Táchira | La confrontación fue en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina, municipio Ureña. Donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos (05 del género masculino y 02 del femenino).

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018

3.- Se incautó: 7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, Panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018

4.- Nuestro gobierno ratifica el talante democrático y apego a la vida, así como, nuestra incólume decisión de ejercer sin titubeó la autoridad que nos confiere la Constitución Bolivariana en aras de garantizar la Paz y el libre tránsito a nuestro Pueblo.

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018

5.-Culmino haciendo un llamado a las bandas criminales para que se apeguen a derecho y así evitar hechos lamentable como los ocurridos en día de ayer.

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018


(Enorable | Foto Archivo.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.