HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Caracas
1
0
 
vistas: 24
Redacción Enorable
| 17/10/2018

Hallan dos cadáveres en el río Guaire de Caracas

Este miércoles dos cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el río Guaire que atraviesa la ciudad de Caracas por ser la principal vía fluvial del valle de la ciudad.

Según informó el periodista Román Camacho, los dos cuerpos sin vida fueron hallados a la altura de Bello Monte, luego de que fuesen reportados ante las autoridades competentes por transeúntes de la zona.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para iniciar las labores de rescate de los cuerpos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) también acudió al sitio.

«Fueron hallados en el Río Guaire, altura Bello Monte, los cadáveres de un hombre y una mujer. Ambos en avanzado estado de descomposición. Bomberos del Dtto Capital trabajan para sacar los cuerpos del Río. Aún sin identificar», informó el periodista venezolano de sucesos Román Camacho.

#Caracas Fueron hallados en el Río Guaire, altura Bello Monte, los cadaveres de un hombre y una mujer. Ambos en avanzado estado de descomposición. Bomberos del Dtto Capital trabajan para sacar los cuerpos del Río. Aún sin identificar pic.twitter.com/SvezRztB6k

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 17 de octubre de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.