HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Caracas
1
0
 
vistas: 27
Redacción Enorable
| 09/12/2018

Granada estalló en el Puente Los Leones del Paraíso

Un delincuente falleció como consecuencia de la detonación de una granada de mano que minutos antes pretendió ser usada contra funcionarios policiales durante un enfrentamiento armado registrado en Puente de Los Leones del Paraíso, en Caracas.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se originó en horas de la noche del domingo cuando presuntos delincuentes en actitud sospechosa se trasladaban en una camioneta Tucson de color negra sobre el referido puente, en sentido a la Avenida O'higgins en la parroquia El Paraíso.

Los sujetos fueron avistados por una comisión de Policaracas lo que generó un intercambio de disparos, pero uno de los delincuentes descendió de la camioneta portando una granada con la intención de abordar un segundo vehículo identificado como un Toyota Corolla de color Beige cuando se originó la detonación, quedando sin vida en el lugar de los hechos junto al vehículo.

Los otros delincuentes lograron a bordo de la Tucson negra por lo que se activó un protocolo de seguridad para dar con el paradero de los mismos en la ciudad capitalina.

#Caracas Puente Los Leones sent Av O’higgins El Paraíso. Granada explota dejando a un antisocial muerto. Sujetos armados, presuntamente secuestradores, se trasladaban en una Camioneta Tucson, color negra. Comisiones policiales de PoliCaracas observan a los antisociales y se 1/3 pic.twitter.com/xW1Qmg8THi

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 10 de diciembre de 2018

2/3 genera intercambio de disparos. La camioneta se detiene y uno de los delincuentes saca una granada y corre hacia un vehículo Toyota Corolla, color gris. Al abordarlo, la granada explota y muere en el sitio, Corolla quedó en el Puente de Los Leones. Antisociales en fuga en

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 10 de diciembre de 2018

3/3 la camioneta, despliegue de unidades policiales en vías rápidas para dar con la camioneta

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 10 de diciembre de 2018


(Enorable | Foto Cortesía.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.