HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Cicpc
1
0
 
vistas: 22
Redacción Enorable
| 22/06/2018

Funcionarios el CICPC dieron de baja a peligroso azote en el municipio San Diego

La madrugada de este viernes funcionarios del CICPC sostuvieron un intercambio de disparos en el sector La Cumaca, al noroeste del lago de Valencia, en el municipio San Diego donde resultó abatido un peligroso delincuente conocido como «Boris».

Según la información policial, el enfrentamiento se produjo en horas de la madrugada de hoy entre delincuentes y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo, adscritos al Eje Vehículos, donde resultó abatido Osmany Alejandro Silva Aquino, alias «Boris» de 29 años de edad, quien estaba solicitado por diversos delitos.

«Boris» era investigado por la comisión de diferentes delitos e integraba una peligrosa banda criminal que opera en la zona norte de la ciudad de Valencia, específicamente en el municipio San Diego. Según las denuncias, se le buscaba por estar presuntamente involucrado en robos a residencias en el referido sector.

Las autoridades dijeron tener identificados a todos los integrantes de la banda criminal y en las próximas horas llevarán nuevos procedimientos en conjunto con fiscales del Ministerio Público.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.