HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Caracas
  4. Delincuentes lanzan granada contra funcionarios de la PNB en El Valle
 
1
0
Redacción Enorable
| 08/12/2018 | vistas únicas: 42

Delincuentes lanzan granada contra funcionarios de la PNB en El Valle

Un vehículo fue consumido por las llamas en El Valle luego de que delincuentes arrojaron una granada contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Intercomunal.

Según los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 03:30 del día sábado 8 de diciembre de 2018, cuando sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negra y un vehículo Mitsubishi de color rojo, presuntamente implicados en el atentado fueron señalados de ser los autores materiales del suceso.

Según informó el periodista venezolano Román Camacho, los delincuentes huyeron del lugar en dirección al Cementerio.

No se reportaron víctimas que lamentar en el hecho, aunque se mencionó que otro artefacto explosivo fue lanzado en la calle Baruta del barrio Bruzual.

«Caracas aprox 3:30 pm antisociales arrojaron artefactos explosivos en El Valle. Autoridades policiales hablan de 2. 1 en la calle Baruta del barrio Bruzual y otro en la Av Intercomunal del Valle. No hubo heridos, daños materiales, un vehículo en llamas. Buscan una camioneta Jeep Cherokee de color negra y un Mitsubishi color rojo, antisociales huyeron hacia El Cementerio. Realizan operativo para dar con el paradero de los sujetos», dijo Camacho en Twitter.

El hecho se produce a pocas horas de iniciar la jornada electoral del día domingo, donde se elegirán las concejalas y concejales de los comicios municipales, en donde se espera que la fuerza política del gobierno de Maduro consiga la mayoría de las plazas en vista de la negativa de la oposición venezolana a participar en lo que han calificado como un simulacro de elecciones.









(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.