HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Caroní
1
0
 
vistas: 25
Redacción Enorable
| 06/12/2018

Con fusiles atacaron el CCP de la Policía de Caroní en San Félix

Al menos un oficial muerto y otro herido tras el ataque armado que sujetos armados con fusiles perpetraron contra el Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía de Caroní en San Félix, estado Bolívar.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves, en donde los sujetos armados sorprendieron a los oficiales que se encontraban en la sede policial, dejando al oficial jefe Carlos Betancourt sin vida. Mientras que el oficial Danny Puentes resultó herido en una pierna.

«En horas de la madrugada de hoy sujetos armados con fusiles atacaron el CCP de la policía municipal de Caroní en San Félix, dejando el saldo de un muerto y un herido. El fallecido es el O/J Carlos Betancourt que presentó múltiples heridas y el Oficial Danny Fuentes HAF en piernas», dijo Eleazar Urbaez a través de Twitter.

En horas de la madrugada de hoy sujetos armados con fusiles atacaron el CCP de la policía municipal de Caroní en San Félix, dejando el saldo de un muerto y un herido. El fallecido es el O/J Carlos Bentancort que presentó múltiples heridas y el Oficial Danny Fuentes HAF en piernas

— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) 6 de diciembre de 2018

#Guayana La madrugada de este #6Dic un grupo de sujetos armados atacaron (múltiples disparos,al parecer de fusil) la sede de la Policía Municipal de Caroní (PMC) ubicada en Chirica,San Félix.El incidente dejó un funcionario fallecido y otro herido.

— Pableysa Ostos (@PableOstos) 6 de diciembre de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.