HomeContactoCuenta

Sucesos

  1. Enorable
  2. Sucesos
  3. Cicpc
1
0
 
vistas: 92
Redacción Enorable
| 04/11/2018

Abatido alias «El Ojito» tras enfrentamiento armado con el CICPC en el km 0 de la Carretera Panamericana

Funcionarios del CICPC sostuvieron un enfrentamiento con el líder de una peligrosa banda delictiva que opera tanto en la Calle 18 del Valle, como en la Carretera Panamericana.

Según la información policial, los detectives de la subdelegación Valle-Coche durante labores de investigación de campo realizado en el kilómetro 0 de la Carretera Panamericana, adyacente a la calle 18 de los Jardínes del Valle, en la parroquia Valle avistaron a un sujeto en actitud sospechosa que luego de recibir la voz de alto decidió desenfundar un revólver contra la comisión, generando así un intercambio de disparos que culminó con la neutralización del delincuente.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Eduardo Yánez Olivares de 18 años de edad, apodado como «El Ojito», quien presuntamente lideraba una banda delincuencial conocida como «La Vengas», quien es acusada por cometer delitos de robo, robo de vehículos y homicidio en el referido sector capitalino. Operan entre la Calle 18 del Valle y la Carretera Panamericana según información de los uniformados.

En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.