SÓLO EN VIDEOS

Unas 145 ballenas piloto murieron al quedar varadas en una isla de Nueva Zelanda

Al menos 145 ballenas pilotos murieron en extrañas circunstancia durante el fin de semana en una isla ubicada al sur de Nueva Zelanda, en donde las autoridades de conservación del país han indicado que debieron sacrificar a varias de ellas.

Más de la mitad de las ballenas ya se encontraban muertas para cuando llegaron los funcionarios del departamento de conservación de Nueva Zelanda, quienes creen que la mayoría de los varamientos de mamíferos marinos ocurren de manera común en las costas del país oceánico.

Los funcionarios dijeron en un comunicado que para el momento del avistamiento masivo de las ballenas, más de la mitad ya se encontraba sin vida en una playa remota de la isla de Stewart, ubicada en la Región de Southland.

Aseguran que en promedio mueren unos 85 mamíferos marinos todos los años en sus costas, aseverando que la mayoría de éstos corresponden a ballenas y delfines, quienes bajo extrañas circunstancia aparecen varadas en las playas como consecuencia de enfermedades, errores de navegación, características geográficas, cambios en el nivel de la marea, por intentos de escapar de algún depredador o incluso por el clima extremo.

Las muertes se registraron entre la noche del sábado y el día domingo.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 17
Creado el 26/11/2018 09:06:26 | Modificado el 26/11/2018 09:07:31
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

La actriz Kristen Stewart en el estreno de "American Ultra"
Liberan trailer de Logan (Marvel), con Hugh Jackman
Eisenberg como agente secreto en la película American Ultra