HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Paige Vanzant
1
0
 
vistas únicas: 35
Redacción Enorable
| 05/05/2018

Una practicante de las artes marciales puso a dormir a un Marine durante una demostración en vivo

La atleta de artes marciales, Paige Sletten conocida también como Paige VanZant se encontraba de gira con la USO para ofrecer algunos conocimientos de lucha a las tropas estadounidenses, pero a uno de ellos no le fue tan bien que digamos.

Con un recorrido que abarcó hasta siete (7) bases militares de los Estados Unidos alrededor de países como Japón, Corea, Afganistán e Irak en al menos 10 días, donde Paige VanZant tuvo la oportunidad de visitar a los militares estadounidense para ofrecer algunas recomendaciones para la lucha cuarpo a cuerpo. Esto fue posible gracias a la organización sin fines de lucro — United Service Organizations Inc (USO) que lleva entretenimiento en vivo y otros programas a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus familias.

Durante sus presentaciones VanZant ofrecía algunos trucos para lograr la sumisión de sus oponentes y entre las técnicas abordadas estuvo el agarre de cuello conocido como «Mata León». Uno de los voluntarios a ser parte de la demostración en una de las bases militares del ejército estadounidense pensaría que sería algo sencillo y afortunado de poder estar junto a la popular y hermosa rubia, quien en uno de sus libros («Sobrevivir a la pelea de mi vida») relata cómo terminó incursionando en la práctica de las artes marciales tras haber sido objeto de una agresión sexual cuando era mucho más joven.

En el video se puede observar cómo Paige rodea el cuello del militar voluntario y explica la manera en que se debe aplicar la llave, pero 2 o 3 segundos después mientras prosigue su intervención frente a toda la tropa, se da cuenta de que su voluntario ya estaba perdiendo la consciencia, por lo que desiste de seguir con la demostración y lo recuesta en el suelo para que se recupere lentamente. La acción le valió a esta hermosa mujer la ovación de todos los soldados que apreciaron la fortaleza y eficacia de esta experta de MMA.

Paige VanZant compite en la división Women's Strawweight del Ultimate Fighting Champion (UFC) y ha participado en los programas de televisión de baile y culinario, «Dancing with the Stars» y «Chopped» respectivamente.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.