HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Europa
1
0
 
vistas únicas: 29
Redacción Enorable
| 11/11/2018

Una pelea callejera entre un gato y una rata pareciera ser algo normal para los ciudadanos de esta ciudad europea

Una pelea callejera se desató entre un gato y una rata en una ciudad sureña de Luxemburgo y sus ciudadanos observan el combate desatado sin inmutarse, lo que supone que podría ser cosa de algo cotidiano.

En la ciudad de Esch-sur-Alzette, al sur de Luxemburgo, un país de Europa Central fue grabado una espeluznante batalla a muerte entre un felino callejero y una poderosa rata, todo ello sin que nadie se interpusiera entre estos dos animales.

Un internauta grabó y colgó en YouTube el instante en que el cazador resultó ser el cazado, pues sí, el felino que se encontraba al acecho de su presa favorita mientras esta se movía por un territorio desconocido, no midió bien sus movimientos antes de lanzar su mortal ataque contra el roedor que casi se le asemejaba en tamaño. Así que la batalla que pudo ser algo de unos pocos segundos, se convirtió en un toma y dame a través de la calle principal de la ciudad, recayendo la peor parte sobre el más grande de los peludos.

Al final, fue el honor del felino quien resultó derrotado, luego de que la «super rata» lo hiciera correr por su vida varios metros hasta el otro lado del camino.

A partir de hoy, ese felino tendrá que pensar muy bien contra quien intenta presumir sus habilidades mortíferas de cazador, y quién sabe si ahora deberá mudarse del vecindario.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.