HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Video
1
0
 
vistas: 13
Joswald Oropeza
| 13/03/2019

Un par de alces dieron el susto de sus vidas a un grupo de esquiadores

Un grupo de esquiadores fueron sorprendidos por dos alces que se unieron a la diversión durante las vacaciones en un resort de Colorado.

En un video compartido en YouTube a través del canal de ViralHog se puede observar cómo dos alces, un macho y una hembra se alborotaron un poco luego de que los visitantes de centro de entretenimiento en las montañas de Breckenridge en Colorado al parecer no respetaron la tranquilidad de los animales que horas antes se encontraban tomando una siesta muy cerca de las habitaciones del resort.

El hecho se registró el pasado día jueves 7 de marzo de 2019, en Beaver Run y las imágenes fueron tomadas por uno de los vacacionistas desde una de las habitaciones del lugar, en donde desde lo más alto logró capturar en video el momento en que uno de los alces corre sin rumbo hacia donde se encuentran los esquiadores, quienes no se habían percatado del peligro en que se encontraban.

«Un compañero de habitación notó el lugar donde dormían los alces detrás de nuestro apartamento», explicaron los autores testigos y autores del video a través del canal de ViralHog.

«Los monitoreamos durante aproximadamente una hora más mientras vagaban justo afuera del área del remonte. Creemos que alguien apareció detrás de los alces y uno de ellos salió corriendo hacia el área del remonte. Esto es cuando comencé a filmar el video», explican en detalle sobre los sucedido.

En el video se puede también identificar cómo los encargados detienen las sillas y alertan a los esquiadores que bajaban a toda velocidad por la montaña de nieve, justo cuando el alce de mayor tamaño entró en pánico y comenzó a corres a gran velocidad sin un rumbo fijo.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.