HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 19
Redacción Enorable
| 07/03/2018

Un padre estadounidense obligó a su hijo correr hasta la escuela como castigo

Un residente de la ciudad de Roanoke, en Virginia obligó a su hijo correr casi 2 kilómetros como castigo por haber sido expulsado del autobús de la escuela.

Según lo que dicho Bryan Thornhill en un video publicado y compartido a través de las redes sociales, el pequeño se había metido en problemas en varias ocasiones dentro del autobús escolar por lo que fue expulsado y se le prohibió su uso por tres (3) días.

Por tal razón, buscó la mejor manera de enseñarle buenos modales y respeto obligándolo a ir corriendo a la escuela durante ese tiempo como parte de su castigo. Un castigo sin violencia y muy bueno para la salud de su hijo.

Según Thornhill, la distancia a la escuela es de una milla (1,6 kilómetros), y aseguró que el comportamiento de su hijo ha mejorado con esta nueva forma de implementación de disciplina, lo cual fue conformado por el docente de la institución.

De acuerdo con el padre, el pequeño entendió el por qué de su castigo y conversaciones con su hermana habría aceptado la reprimenda al asegurar que su padre siempre tiene la razón: "Cuando tengo problemas, debe asegurarse de que estoy haciendo todo bien", citó a su hijo.

A través de su perfil en facebook, Thornhill puntualizó la importancia de los medios de comunicación digitales, los cuales reconoció como una gran herramienta. "Me encanta ver algo positivo derivado de eso".

"Esperando que todo esto inspire alrededor del mundo. Nuestros niños son nuestro futuro. Ser padre es una elección. Asegúrese de mostrarles a sus hijos que los ama con abrazos y disciplina. La crianza de los hijos no siempre se trata de ser un amigo se trata de guiarlos hacia el futuro", publicó a través de la red social.

El padre denunció hoy que ha recibido amenazas para ser golpeado por el castigo impuesto a su hijo y publicado a través de las redes sociales el pasado fin de semana.

Antes de recibir tales críticas subrayó a través de su cuenta en facebook: "Solo un padre puede saber qué es lo mejor para su propio hijo, siempre y cuando tenga los ojos abiertos y se mantengan involucrados". "Mi objetivo es que todos los niños sean amables y respetuosos, porque nuestros hijos de hoy son el futuro del mañana", agregó.

El video ha sido visto más de 23 millones de veces y ha recibido cientos de miles de comentarios en relación a esta nueva forma de imponer castigos a los hijos, a cambio de utilizar la violencia como en el pasado era recurrente.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.