HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. China
  4. Un hombre sufre infarto dentro de autobús y esto pasó
 
0
0
Redacción Enorable
| 26/01/2018 | vistas únicas: 10

Un hombre sufre infarto dentro de autobús y esto pasó

Un hombre mayor sufrió un ataque al corazón mientras se trasladaba en un autobús por la región de Guangxi Zhuang, al sur de China pero los pasajeros y el chofer decidieron actuar de inmediata para tratar de salvar su vida.

Un hombre que viajaba en un autobús por la ciudad de Nanning, sufrió un ataque al corazón que lo lanzó de su asiento y activó las alarmas entre los pasajeros y el conductor del transporte.

Tras verificar que la víctima estaba sufriendo un ataque al corazón, una pasajera decide aplicar RCP mientras es llevado al hospital más cercano ubicado a cientos de metros del lugar donde colapsó.

Al llegar al hospital, el personal médico acude de inmediato al interior del autobús para trasladarlo a la sala de emergencias, donde atendido. Los médicos aseguraron que de no recibir el RCP por parte la valiente mujer, no hubiera podido sobrevivir al infarto.

La esposa del hombre se encontraba junto a él al momento de ataque, agradeció a todos los pasajeros que viajaban en el autobús y al chofer del mismo por su rápido apoyo, lo que permitió mantener con vida a su marido.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.