HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Publicación
 
0
0
Redacción Enorable
| 31/10/2017 | vistas únicas: 18

Terror! Amenaza con cuchillo a mujer embarazada durante robo

Terrorífico momento vivió una empleada de una tienda de una gasolinería cuando se vio sorprendida por un asaltante que con cuchillo en mano la amenazó para que le entregara todo el dinero en efectivo de la caja registradora.

El asaltante entró bruscamente a la tienda portando un cuchillo de gran tamaño vistiendo una chaqueta impermeable de color fluorescente con capucha, pantalón negro, zapatos marrón y con el rostro cubierto. Al momento de exigir el dinero de la caja registradora sacó una bolsa negra de un bolsillo para que la empleara evidentemente asustada, metiera el dinero.

La mujer de 24 años tiene algunos meses de embarazo le explica que en la caja registradora no había mucho dinero, pero el asaltante tomó una actitud más amenazante y es cuando brinca sobre el mostrador para encarar a la mujer, pero esta le pide que por favor no le hiciera daño porque estaba embarazada.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar el tenebroso momento en que el sujeto ingresa y sale corriendo con el cuchillo de la tienda.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.