HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Publicación
 
0
0
Redacción Enorable
| 23/01/2018 | vistas únicas: 9

Policías intentan sobornar al propio Presidente de Ghana

Un video publicado en las redes sociales muestra a un aparente Presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, siendo extorsionado por un policía que no le reconoció en su momento.

De acuerdo a lo señalado a través de las redes sociales, el propio Presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, no se salvó de la corrupción en las calles de la ciudad de Accra, al sur del país cuando un policía detiene el vehículo en el que se traslada sin que los lugareños lo notaran.

Al darse cuenta de la situación, Nana Akufo-Addo cuestiona la honestidad de los uniformados y les recrimina por andar por ahí haciendo cosas que avergüenzan a la ciudad y a la nación.

El video que fue colgado en las redes sociales el pasado domingo 21 de enero, se ha vuelto viral en ese país y otras regiones del mundo.

Muchas fueron los comentarios realizados por los internautas tras la publicación del video, en donde algunos culpaban de la corrupción de algunas autoridades en el país africano por los bajos salarios, mientras otras pedía justicia contra los corruptos como método de detener el contagio de la falta de honestidad en la ciudad.





(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.