HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Florida
1
0
 
vistas: 41
Redacción Enorable
| 12/10/2018

Impresionantes imágenes de la devastación dejada en Mexico Beach por el huracán Michael

El meteorólogo, Reed Timmer mostró desde el propio lugar de los hechos la devastación que dejó el huracán Michael de categoría 4 en Mexico Beach. Señaló que el lugar parece una zona de guerra.

El Meteorólogo extremo que reporta para el portal de noticias del tiempo AccuWeather, contrató un helicóptero lejos en un fuerte, para recoger de primera mano las evidencias del desastre que causó la llegada del huracán mayor Michael en Mexico Beach.

Desde el cielo se puede apreciar como la costa de esta pequeña población ubicada en el oeste de Florida Panhandle, fue completamente arrasada por la fuerza de los vientos y la marejada que entró para llevarse por por completo las estructuras que se encontraban de pie en Mexico beach.

El especialista y cazador de tornados, huracanes y tormentas de invierno, durante su recorrido pudo evidenciar la gran cantidad de escombros esparcidos en el lugar, incluso muchos de estos llegaron hasta los pisos superiores de otras viviendas.

«Algunas alarmas de incendio siguen sonando desde la distancia, es el único ruido que se escucha», dijo Timmer en su reportaje publicado en las redes sociales.

Aseguró que el lugar parecía zona de guerra y pese a ello, los habitantes comenzaban a regresar al lugar donde se encontraban sus viviendas para iniciar el largo recorrido de la recuperación, aunque muchos habrían perdido todo lo que tenían.

«Es absolutamente una zona de guerra, el apocalipsis aquí en Mexico Beach», describió el meteorólogo.

El especialista indicó que el huracán Michael es el tercer más devastador en la historia de los huracanes que han llegado a Estados Unidos. «Es absolutamente el peor daño que hemos visto», señaló Reed Timmer, quien en su video se pudo apreciar como lavadoras, secadoras e incluso inodoros fueron regados por todo el lugar.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.