HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Tumeremo
1
0
 
vistas: 88
Redacción Enorable
| 20/09/2018

Hasta un helicóptero utilizaban en Tumeremo para controlar las minas en Bolívar

Delincuentes en la región minera del estado Bolívar utilizaban helicóptero para controlar el tráfico de oro desde la entidad. Un video publicado en las redes sociales muestra a los antisociales con armas y granadas fragmentarias.

Cristian Alberto Antoima Guzmán, alias «El Morochito», cayó abatido junto a una mujer conocida como «La Perri» durante un procedimiento policial realizado hace algunos días atrás. Fuentes periodísticas revelaron un video donde se observa cómo los delincuentes utilizaban un helicóptero para sobrevolar la zona minera del estado Bolívar.

El occiso falleció producto de las esquirlas de una granada fragmentaria que accionó al verse sorprendido por los órganos de seguridad regional y nacional, en la población de Tumeremo, estado Bolívar.

Habitantes de la zona indicaron que la organización utiliza helicóptero, armas largas y granadas para hacerse con el control del preciado mineral.

Las imágenes fueron encontradas en uno de los celulares de «El Morochito».

Mientras el venezolano pasa las de Caín para movilizarse en la ciudad, los "pranes" mineros del sur de Bolívar y su gente se movilizan en helicóptero!!! Este video fue encontrado en el celular de Christian Antonia, abatido el #18Sep por el Cicpc en Tumeremo. pic.twitter.com/FX2dWgGXQZ

— Germán Dam (@GEDV86) 20 de septiembre de 2018
Ver esta publicación en Instagram

Chistian Antoima Guzmán se había fugado hace más de 3 años de los calabozos del Cicpc en San Félix. Para aquel entonces logró zafarse de las esposas y posteriormente fracturó el vidrio de un ventanal emprendiendo la huída⭕ • • Esta semana falleció tras accionar una granada durante un enfrentamiento con la Policía Científico,al sur del estado #Bolívar. Junto a él falleció una mujer apodada "la Perri"El fallecido usaba nada más y nada menos que un helicóptero para trasladarse#Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #SanDiego #Naguanagua #Guacara #valenciavzla #valenciavenezuela #venezuela #Vzla

Una publicación compartida por pableostosinfo (@pableostosinfo) el 20 de Sep de 2018 a las 12:43 PDT



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.