HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Florida
2
0
 
vistas únicas: 54
Redacción Enorable
| 15/11/2018

Graban y detienen a más de una decena de vehículos que ignoraron la señal de Alto de un autobús escolar en Florida

Las autoridades de Pasco detuvieron a varios conductores luego de que éstos ignoraron la señal de Alto de un autobús escolar.

Los conductores de al menos diez vehículos debieron responder ante las autoridades sobre las razones que les llevaron a ignorar la señal de Alto de un autobús escolar que se detuvo en una parada de la US 19, el miércoles por la mañana.

Las autoridades señalaron que los conductores irresponsables simplemente pasaron volando a través de los autobuses escolares que se detienen a dejar a los niños en sus paradas, por lo que están haciendo un llamado encarecido a todos en el Condado de Pasco para que respeten las leyes y se detengan al observar un vehículo escolar detenido en una parada.

Una mujer grabó cuando ese día cuando varios vehículos pasaron a gran velocidad luego de que el autobús escolar se detuviera en la parada y demostró su entusiasmo al ver a los oficiales de la policía, que se encontraban esperando una cuadra más adelante para supervisando el cumplimiento de la ley. Varios conductores fueron detenidos tras el hecho.

«Solo queremos agradecer al Departamento del Alguacil de Pasco y a ABC Action News por venir a hacer un segmento hasta ahora solo el 19 aquí en Pasco obtuvieron 15 citas más 7 y 3 que intentan alejarse de los oficiales, pero les dieron las gracias Departamento del Alguacil, mucho ... (esto comenzó solo con nosotros tres, solo tratábamos de ayudar a su amiga y nos sentimos honrados de que también se esté convirtiendo en ayudar a muchos otros padres)» publicó la autora del video en su cuenta de Facebook.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.