HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Australia
1
0
 
vistas únicas: 24
Redacción Enorable
| 28/10/2018

Dos oficiales le dan RCP a un canguro que ingresó a una playa en Australia

Dos oficiales de la policía de Rosebud acudieron un llamado de emergencia luego de que un canguro desorientado ingresó a la playa de Safety Beach y estuvo luchando con el mar.

Según el informe de la policía, el hecho se registró en horas de las tarde del sábado 27 de octubre de 2018, cuando el joven mamífero saltó hasta el mar y comenzó a nadar, pero pocos minutos después confronta problemas con las olas y debió ser auxiliado por la policía.

En un video se aprecia cómo los dos oficiales observan al canguro en aprietos dentro del agua, tratando de mantenerse a flote mientras se adentra a áreas más profundas de la playa, por lo que deciden ir en su ayuda y rescatarlo luego de unos minutos del mar. Los rescatistas debieron agarrar al animal por la cola y arrastrarlo hasta un lugar seguro fuera de agua, donde lo cubren con mantas y le dan reanimación cardiopulmonar.

La policía dijo que el canguro era vigilado de cerca por las autoridades luego de ser reportado en las adyacencias del lugar, pero decidió dar la vuelta y saltar al mar. Dos agentes notaron que el animal estaba en apuros y actuaron en consecuencia para salvar su vida.

El canguro se sumergió en par de ocasiones y mucha agua del mar ingresó en su sistema. Al momento de sacarlo del agua estaba inconsciente, pero fue resucitado con éxito. Fue evaluado por un Centro de Vida Silvestre local.

El mamífero se encuentra fuera de peligro gracias a estos dos valientes funcionarios de la ley, que actuaron con rapidez y aplicaron los medios de rescate para mantenerlo con vida.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.