HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 29
Redacción Enorable
| 11/11/2017

Desarrolladores vietnamitas hackean seguridad del iPhone X

Una compañía vietnamita que desarrolla antivirus logró romper la seguridad del el iPhone X, último teléfono inteligente de Apple lanzado hace poco tiempo.

De acuerdo con la demostración de los ingenieros y técnicos de la empresa vietnamita, la función de reconocimiento facial o Face ID ha sido puesta a prueba para verificar su fiabilidad en el momento en que sus usuarios tomen en cuenta la seguridad de sus datos privados y confidenciales.

La empresa aseguró que luego de que Apple asegurara que dicha característica no podría ser engañada por máscaras, se pusieron a trabajar a través de una serie de pruebas para comprobar dicha seguridad en el reconocimiento facial.

Durante dichas pruebas, uno de los desarrolladores utilizó su nuevo iPhone X para demostrar que era su teléfono y que el Face ID ya había escaneado su rostro, sin embargo, una vez bloqueado el dispositivo, se utilizó una máscara especialmente diseñada con ciertas características de su rostro y fue colocada enfrente del lector permitiendo increíblemente que se desactiva su seguridad de desbloqueo.

Los desarrolladores vietnamitas de antivirus señalaron que para romper la seguridad del dispositivo no han ingresado a su código fuente y por lo tanto concluyeron, a contravía de los expresado por los desarrolladores de Apple, que el Face ID puede ser hackeado y dicho teléfono inteligente no es tan seguro como lo han asegurado desde la competencia del Samsung.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.