HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Nueva York
  4. Denuncian racismo en un restaurante de Texas Roadhouse en Nueva York
 
1
0
Redacción Enorable
| 03/08/2018 | vistas únicas: 18

Denuncian racismo en un restaurante de Texas Roadhouse en Nueva York

Una pareja grabó lo pareciera ser una acción de los dueños de un restaurante ubicado en Utica, Nueva York tras haberles ofrecido una mesa en la parte de atrás del local, bien lejos de la gente blanca aún cuando aún quedaban disponibles muchas mesas en la parte de adelante.

En el video fue subido a través de las redes sociales la mujer explica lo muy extraño de la situación que vivió junto a su acompañante en un restaurante de Texas Roadhouse de Nueva York. Al terminar su comida, decide grabar la escenas de lo que para ella parece una discriminación racial.

«Nosotros somos los únicos sentados en la parte trasera. No hay más nadie», dice la autora del video publicado posteriormente en LiveLeak.

Sin embargo, se aprecia un trato muy agradable por parte del personal del restaurante momentos antes de que la pareja decidiera salir y justo antes de eso, se puede apreciar a otras personas afroamericanas o de color comiendo juntos a las personas blancas. A través de los comentarios los usuarios recalcaron dicha situación, incluso desearon que en cualquier restaurante muchas personas esperan estar donde ellos estuvieron, lejos del escándalo y de la gente, por lo que rechazaron esta teoría de racismo a la cual hace referencia de alguna manera la autora del video.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.