HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Australia
  4. Cocodrilo la ataca en Cape Tribulation y suben el video a facebook
 
0
0
Redacción Enorable
| 28/11/2017 | vistas únicas: 14

Cocodrilo la ataca en Cape Tribulation y suben el video a facebook

Una turista fue atacada por un cocodrilo mientras graba parte de la fauna encontrada en Cape Tribulation, en Queensland, en Australia.

Según con lo que se puede apreciar en el video, una joven fue atacada por sorpresa por un cocodrilo que saltó fuera del agua con la intención de conseguir una presa, en ese momento, la víctima que sufrió una herida en una de sus piernas se encontraba grabando parte de la fauna encontrada en el Parque Nacional Daintree y el área del Patrimonio Mundial de Trópicos Húmedos.

Cape Tribulation es una localidad ubicada al norte de Queensland, que contiene pequeño espacio disponible para el alojamiento de visitantes de todo el mundo, así como lugares y centros turísticos, y albergues para mochileros. También es una atracción para los amantes de la vida silvestre.

El ataque ocurrió el día lunes 27 de noviembre, en una playa turística de la región pero mientras la joven caminaba por la arena junto a otras amistades, dieron con el río que desemboca en el océano cuando la marea baja.

Mientras grababan un pez con características originario de los manglares de África oriental, fueron sorprendidos por un cocodrilo que saltó del agua y logró herir a la joven en una sus piernas con los dientes.

El video fue inmediatamente publicado en facebook para ser apreciado por todos en la red social.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.