HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. China
  4. China ya tiene listo el Helicóptero de Guerra No Tripulado AV500W
 
1
0
Redacción Enorable
| 30/11/2017 | vistas únicas: 23

China ya tiene listo el Helicóptero de Guerra No Tripulado AV500W

China ya tiene listo su helicóptero de guerra no tripulado luego de completar con éxito las primeras pruebas de vuelo sobre la meseta Tibetana-Qinghai.

El helicóptero AV500W que presenta unas dimensiones de 7,2 metros de largo, 2,3 metros de alto y 1,6 metros de ancho logró superar las pruebas de vuelo a más de 4.300 metros de altura sobre el nivel del mar.

El vehículo volador de combate no tripulado con doble hélice rotatoria que fue presentado meses atrás, puede estar armado con misiles pequeños del tipo AV500 con la capacidad de ser utilizados en la detección de enemigos apostados en tierra, así como para luchar contra el tráfico de drogas, vigilancia fronteriza y contra el terrorismo.

El AV500W puede llegar a pesar unos 450 kilográmos y alcanzar velocidades de hasta 175 km/h. De igual manera puede elevarse con unos 120 kilogramos de armamentos y equipamiento adicional.

De igual forma fue puesto a prueba el Drone Multirotor XM20, capaz de volar a más de 4.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Ideal para el reconocimiento.

Ambos vehículos voladores fueron diseñados y construidos en la ciudad de Jingdezhen, perteneciente a la Provincia de Jiangxi.




(Enorable | Foto Cortesía Xinhua.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.