SÓLO EN VIDEOS

Chico se salva de morir arrollado en cruce ferroviario

Una cámara de seguridad grabó el instante en que un osado chico intentó llegar al otro extremo de la vía a través de un cruce ferroviario en los Países Bajos.

En las imágenes que fueron mostradas por ProRail, la empresa responsable de mantener la red ferroviaria en los Países Bajos, se puede observar cómo el chico sobre su bicicleta hace caso omiso a las señalizaciones que indican la llegada de los trenes en el cruce ferroviario.

El joven ve pasar el primer tren de su lado de la vía, pero decide avanzar una vez que la máquina termina su recorrido, sin percatarse que inmediatamente del otros lado se avecina otro tren a gran velocidad, pero para el momento en que se da cuenta del problema en que se ha metido, como por gracia de Dios logra escapar de la muerte.

La empresa asegura que cada accidente ocurrido en la vía ferroviaria, siempre causan un gran impacto en los trabajadores del servicio de emergencias y en los propios sobrevivientes, por lo que llaman a la precaución ante cualquier situación parecida.




(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 22
Creado el 28/11/2018 17:17:04 | Modificado el 28/11/2018 17:17:38
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Al menos dos policías muertos en una ciudad de Bélgica
Tres personas heridas tras ataque con cuchillo en la estación central de Ámsterdam