HomeContactoCuenta

Sólo En Videos

  1. Enorable
  2. Sólo En Videos
  3. Publicación
 
0
0
Redacción Enorable
| 12/11/2017 | vistas únicas: 17

Cámara de seguridad registra robo armado en Hillsborough, Florida

Un hombre armado y con un pasamontaña disparó varias veces para robar el dinero de una mujer que se disponía a depositar a través de un autobanco.

El alguacil del Condado de Hillsborough (Florida) publicó un video en donde se observa el lamentable hecho ocurrido durante la noche del pasado miércoles 08 de noviembre del presente año.

En el registro de video se aprecia cómo el ladrón se oculta para esperar a su víctima y una vez que ésta se dispone a descender del vehículo para depositar un dinero en efectivo a través del cajero, el sujeto hace su aparición apuntando un arma y cubierto con una máscara de color negro.

La mujer cierra rápidamente la puerta con seguro, pero el delincuente dispara en par de ocasiones a través de las ventanas del vehícul, hiriendo a su víctima en una de sus piernas para luego introducirse sobre el asiento, tomar la bolsa con el dinero y huir del lugar.

Condado de Hillsborough, FL - La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough necesita ayuda para identificar a un ladrón de descaro que disparó e hirió a una mujer en un depositario bancario el miércoles 8 de noviembre.

El hecho se registró en el Wells Fargo Bank, 204 Kings Ave. S del Condado de Hillsborough, en Florida, Estados Unidos.

La mujer fue llevada al Hospital General de Tampa para recibir asistencia médica.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.