HomeContactoCuenta

Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Publicación
0
0
 
vistas únicas: 187
Redacción Enorable
| 05/09/2015

Mezclar Coca-Cola con Gas Propano puede convertirse en un peligroso cohete



¿Sabías que si mezclas Gas Propano con una gaseosa tipo Coca-Cola, ésta puede salir disparada como un cohete? Pues un grupo de Ucranianos se ha puesto hacer la tarea y han descubierto que si mezclas el compuesto químico en una botella de Coca-Cola conseguirás un perfecto cohete capaz de alcanzar hasta unos 15 metros de altura.

Si se mezcla gas líquido con Coca-Cola éste se convierte instantáneamente en estado gaseoso, lo que hace que aumente el volumen al menos 500 veces más. Partiendo de una botella de refresco de cola con espuma se crea un proyecto de chorro de gas que hace acelerar a la botella como un cohete, así lo revelan los integrantes del canal de Youtube, kreosan.
No hay dudas de que estos personajes han encontrado la manera de recuperar un poco la economía de sus bolsillos con la publicación vídeos donde se muestran interesantes experimentos e increíbles descubrimientos.

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha alcanzado más de 500 mil reproducciones tan sólo en Youtube desde su publicación el día viernes 04 de agosto de 2015.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.