HomeContactoCuenta

Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 21
Redacción Enorable
| 03/02/2015

¿En que piensan las mujeres mientras conducen?



Seguro que nunca te has puesto los tacones de tu mujer para conducir al trabajo mientras piensas que vas a comprar de comida para la cena, y sobre todo cuando debes salir corriendo a buscar a los chamos al colegio o a la guardería.

Si tú como hombre, nunca has hecho el intento de vivir un día como mujer (Madre, esposa, ama de casa, transporte, gerente, etc, etc.) entonces eres el ideal para conocer cuales son las razones del mito sobre las mujeres y el volante.

Muchos a veces se preguntan si la razón de que algunas féminas causen cierto terror cuando van detrás del volante, se deba a por que son tan increíblemente audaces que no solo piensan en conducir, sino que al mismo tiempo aprovechan para calcular ciertos pasos que durante el día deben dar para alcanzar sus objetivos.

Sin embargo, no todas las mujeres suelen entrar dentro de esas supuestas estadísticas en donde se asume a una mujer conductora, como un peligro para la sociedad (exageración cómica) y es por ello que hemos decidido presentar a través de este video publicado en YouTube, las causas o razones del por qué ciertas chicas suelen manejar con un poco de acción amenazante.

Gracias a este vídeo podremos entender lo difícil que le puede resultar a una mujer el conducir.

Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.